Problema teclado con BM mod rom.

nota99

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Buenas, tengo un par de problemas con la rom 3.1 de BM.

- No puedo acceder a los ajustes de idioma y teclado. Se cierra la aplicación com.google.inputmethod
- Si marco la preferencia de datos sobre llamadas, le cuesta mucho recibir llamadas. ¿Cómo se usa esta opción?

A ver si a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar.
Saludos.
 
Respondo yo mismo. Sobre el teclado, he restaurado un backup/data y se ha corregido.

El tema de las llamadas sigue igual, no sé si será porque son de la misma compañía.
 
Buenas, tengo un par de problemas con la rom 3.1 de BM.

- No puedo acceder a los ajustes de idioma y teclado. Se cierra la aplicación com.google.inputmethod
- Si marco la preferencia de datos sobre llamadas, le cuesta mucho recibir llamadas. ¿Cómo se usa esta opción?

A ver si a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar.
Saludos.

Hola, si marcas preferencia en datos sobre llamadas, te va a dar prioridad a los datos. Por tanto , las llamadas o no te entrarán o entrarán tarde. Lo suyo es que des prioridad a llamadas sobre datos, y asi cuando te llamen por la sim que tengas los datos activos o bien por la otra sim, se cortarán los datos y te entrarán las llamadas.

Saludos y buenas noches.
 
Gracias @Breakk. Lo mantengo de esa forma, ya que utilizo las dos SIM para llamadas. Así funciona mucho mejor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba