Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema teclado con BM mod rom.

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por nota99, 8 Ene 2013.

Tags:
  1. nota99

nota99 Simdualero de Bronce

27 Dic 2012
      Calificaciones:
      +1
      Buenas, tengo un par de problemas con la rom 3.1 de BM.

- No puedo acceder a los ajustes de idioma y teclado. Se cierra la aplicación com.google.inputmethod
      - Si marco la preferencia de datos sobre llamadas, le cuesta mucho recibir llamadas. ¿Cómo se usa esta opción?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A ver si a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar.
      Saludos.

• nota99

27 Dic 2012
        Calificaciones:
        +1
        Respondo yo mismo. Sobre el teclado, he restaurado un backup/data y se ha corregido.

El tema de las llamadas sigue igual, no sé si será porque son de la misma compañía.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        31 May 2010
        Calificaciones:
        +21.386
        Hola, si marcas preferencia en datos sobre llamadas, te va a dar prioridad a los datos. Por tanto , las llamadas o no te entrarán o entrarán tarde. Lo suyo es que des prioridad a llamadas sobre datos, y asi cuando te llamen por la sim que tengas los datos activos o bien por la otra sim, se cortarán los datos y te entrarán las llamadas.

Saludos y buenas noches.

• nota99

27 Dic 2012
          Calificaciones:
          +1
          Gracias @BreakkBreakk. Lo mantengo de esa forma, ya que utilizo las dos SIM para llamadas. Así funciona mucho mejor.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado