Problema teclado UMI touch

Xampid

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
He recibido el umi touch y tiene muy poca sensibilidad cuando presiono teclas. Ademas la tecla retroceso a veces ni va. Que puedo hacer? El resto va bien. Tengo garantia adicional de Aliexpress.
 
Prueba con otro teclado y si ves que sigue fallando las teclas o la de retroceso, ponte en contacto con la tienda
 
He recibido el umi touch y tiene muy poca sensibilidad cuando presiono teclas. Ademas la tecla retroceso a veces ni va. Que puedo hacer? El resto va bien. Tengo garantia adicional de Aliexpress.
A mi me pasó todo lo contrario; tenia una sensibilidad exagerada y se abrían cosas solo con rozarlas. Tras instalar una actualización se acabó el problema. Yo probaría a instalar una actualización mas nueva o anterior a la que llevas puesta antes de tirar de garantía. Incluso quizás te sirva una restauración de fabrica.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Buenas. He buscado donde estan los ringtones y esta vacio (quiero activar como tono silencio un archivo en el perfil x defecto). Seguro habra una ruta diferente pero visible como root. Sabeis como acceder? Para whatsapp etc funciona porque seleccionas el archivo pero para perfil no me da opcion y no puedo machacar ningun archivo porque no tengo acceso
 
Buenas. He buscado donde estan los ringtones y esta vacio (quiero activar como tono silencio un archivo en el perfil x defecto). Seguro habra una ruta diferente pero visible como root. Sabeis como acceder? Para whatsapp etc funciona porque seleccionas el archivo pero para perfil no me da opcion y no puedo machacar ningun archivo porque no tengo acceso

Bueno:
1º- Comentanos si ya has solucionado el tema del teclado.
2º- Si suelen estar las melodías en los ringtones. Si copias los tonos allí debería funcionar y, si no es así, copia un directorio con los tonos en la raíz (si no a veces no funciona, como en el bq de un amigo).

3º- Si crees que es por no ser root, leete los tutos que están en el foro porque complicado no es.

Un saludín....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba