Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema ubicación a través de red móvil

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por rafapater, 30 Ene 2015.

1. rafapater

rafapater Simdualero de Bronce

18
      3
      12 Dic 2012
      Buenas, tengo un problemilla sobre la ubicación a través de la red movil (sin tener activado gps ni wifi).

Tengo un Jiayu G4S con el android 4.2.2 que venía de fábrica.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El problema es el siguiente, cuando me compré el móvil estaba viviendo en Polonia y desde siempre he tenido instalado el típico widget que da la información meteorológica de la ciudad donde estás. Mientras vivía en Polonia cada vez que iba a ciudades distintas dicho widget actualizaba automáticamente la ubicación sin problemas, pero al regresar a España he comprobado que esto no sucede así, ni el widget encuentra la ubicación a través de la red móvil de la ciudad donde estoy, ni si quiera la app Maps de google. Si enciendo la wifi del móvil (aunque no me conecte a ninguna red) si que me encuentra.

He probado ha hacer lo mismo en otro Jiayu g4s de un amigo y a él si que le funciona bien en España. He mirado las configuraciones de ambos móviles y sin idénticas.

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar a este o si conoce una posible solución (sin necesidad de tener todo el tiempo conectada la wifi del teléfono ni el gps).

Un saludo y gracias de antemano.

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
        52
        18 Abr 2013
        La compañia de telefono es española? Tienes internet? Algun tipo de tarifa internacional o algo bloqueado?

• rafapater

18
          3
          12 Dic 2012
          Mi compañia es Simyo y tengo tarifa de internet y nada bloqueado.
          Creo que la operadora no sera el problema el amigo del que hablo en el primer mensaje tambien tiene la misma operdora

• rafapater

18
            3
            12 Dic 2012
            alguna idea mas?

Graciass

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
              52
              18 Abr 2013
              Pues a mi no se me ocurre nada mas. Es muy raro que por wifi si y por red movil no y otro movil con las mismas configuraciones y misma compañia si. Yo intentaria acorralar el problema con pruebas como por ejemplo probar la sim en los 2 slot de la tarjeta sim (si dispones de adaptador de micro sim a sim claro). Tambien probaria tu tarjeta en otro movil y la tarjeta de un amigo al que le funcione en tu movil (a ser posible con la misma y con distinta compañia). Aunque no te soluciona el problema puedes centrarte un poco mas en su origen. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • rafapater

18
                  3
                  12 Dic 2012
                  ok, muchas gracias por la sugerencia, supongo que tendré que hacer algo de eso

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.