Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema última actualización

Tema en 'Blackview BV5000 MTK6735P' iniciado por Jorgevk10, 21 Mar 2016.

1. Jorgevk10

Jorgevk10 Simdualero de Bronce

41
      1
      21 Mar 2016
      Hola muy buenas, hoy he actualizado el teléfono y al reiniciar sala una pantalla que dice: " Se ha detenido la aplicación X de Escritorio". Y no me deja hacer nada, alguna solución? Gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.358
      12.714
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @Jorgevk10@Jorgevk10 bienvenido al foro. Apaga el movil y prueba a entrar al recovery (Power y volumen+ apretados simultaneamente) Mira de hacer un "Wipe data/factory reset" a ver si se soluciona.
      Nos cuentas.
      Un saludo

• sori

sori Simdualero Junior

4
        1
        21 Mar 2016
        Hola, buenas tardes. He tenido el mismo problema, he abierto a traves de ajustes aplicaciones el google play, y he descargado otra aplicacion de escritorio en este caso he probado con kk launcher, la he instalado y seleccionando este escritorio me funciona. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jorgevk10

Jorgevk10 Simdualero de Bronce

41
            1
            21 Mar 2016
            Muchas gracias Margal, se solucionó, un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado