Problema usuarios elephone s7

bricker

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Necesito a alguien que domine mucho de Android. Estoy desesperado.

Ayer hice clic en usuarios (Android.7) y fui añadir uno invitados pero vi que había que configurarlo y pasé y lo dejé. Ahora por lo visto aunque consto como propietario no tengo permiso para todo tengo cosas chapadas. Como si fuera Invitado. El problema es que la ipción Usuarios no me responde. Hago clic y no hace nada (en teoría me tendría que salir la de owner y la de invitado haría clic en owner y ya estaría).

La barra de ajustes rápido no se baja, no aparece el icono de usuarios. El botón de Inicio no tiene función. El botón de apagado no muestra el modo avión....

Tiene que haber alguna manera de recuperar los privilegios y volver al Usuario original sin tener que hacer un hard reset...
 
Nunca uso esas opciones de multi usuario, así que solo se me ocurre hacer un backup y factory reset.

Saludos!
 
Yo, como opcion alternativa y si te deja, me iria al apartado de aplicaciones (dentro de ajustes) y buscaria la aplicacione de ajustes. Luego, en el menú de la aplicacion seleccionaría almacenamiento y, una vez dentro, borraría cache y datos... Asi dejas limpia la aplicacion de ajustes. El problema es que perderás todas las configuraciones que has hecho (la clave del wifi; los dispositivos emparejados con el bluetooth, etc, etc.
Puede ser que así se solucione. Hay un 50% de posibilidades de que salga bien.
 
Necesito a alguien que domine mucho de Android. Estoy desesperado.

Ayer hice clic en usuarios (Android.7) y fui añadir uno invitados pero vi que había que configurarlo y pasé y lo dejé. Ahora por lo visto aunque consto como propietario no tengo permiso para todo tengo cosas chapadas. Como si fuera Invitado. El problema es que la ipción Usuarios no me responde. Hago clic y no hace nada (en teoría me tendría que salir la de owner y la de invitado haría clic en owner y ya estaría).

La barra de ajustes rápido no se baja, no aparece el icono de usuarios. El botón de Inicio no tiene función. El botón de apagado no muestra el modo avión....

Tiene que haber alguna manera de recuperar los privilegios y volver al Usuario original sin tener que hacer un hard reset...

una es comko te dice el compi @GAYAFON

Yo, como opcion alternativa y si te deja, me iria al apartado de aplicaciones (dentro de ajustes) y buscaria la aplicacione de ajustes. Luego, en el menú de la aplicacion seleccionaría almacenamiento y, una vez dentro, borraría cache y datos... Asi dejas limpia la aplicacion de ajustes. El problema es que perderás todas las configuraciones que has hecho (la clave del wifi; los dispositivos emparejados con el bluetooth, etc, etc.
Puede ser que así se solucione. Hay un 50% de posibilidades de que salga bien.

y a una mala, si ves que no funciona bien, tirate a reestablecer los datos de fabrica, y empezar de cero como si lo acabases de comprar
 
Pues lo de aplicaciones ajustes almacenamiento no ha hecho nada... De hecho ni ha borrado wifis ni nada...

Voy a mandar un video a elephone a ver qué me dicen y os cuento.

Pero huele a hard reset is coming....
 
Lo de ajustes no ha hecho nada. Ni siquiera borrar wifis ni nada....

Voy a mandar un video a elephone a ver que dicen y os cuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba