Problema visualización contactos

juaaslo

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
594
Hola a todos,
como no sé si es un problema específico de la ROM V2 de Zoyb o de todas, lo pongo en el general.
El caso es que cada vez que entro en contactos, me aparece un sinfín de líneas "(Sin nombre)", y tras ellas, me aparecen todos los contactos mezclados (SIM, gmail, whatsapp, etc).
Entonces, voy a opciones -> Contactos que mostrar y ahí selecciono por ejemplo gmail (que es lo que quiero) y al volver ya me aparecen bien los contactos.
Pero si salgo de la aplicación de contactos y vuelto a entrar, estoy como al principio, y entonces voy a la misma opción de antes, y veo que abajo hay una opción que es personalizar, donde marcas y desmarcas lo que quieres ver.....y funciona, pero de nuevo, al salir de la aplicación de contactos, deja de funcionar...

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Muchas gracias y saludos!
 
En mi caso tengo la rom original y no me pasa, elijo en "Contacts to display" lo que quiero y siempre se acuerda de lo que he elegido. Solo lo configuré una vez y ahora para probar.

A ver si alguien con la rom de zoyB te puede decir como le funciona.
 
En mi caso tengo la rom original y no me pasa, elijo en "Contacts to display" lo que quiero y siempre se acuerda de lo que he elegido. Solo lo configuré una vez y ahora para probar.

A ver si alguien con la rom de zoyB te puede decir como le funciona.
Pues a mi con la rom de Zoyb me funciona igual que a ti, pero en castellano, claro. Yo tengo elegido que sólo me muestre los de gmail.
 
A mi también me funciona bien, con la rom de zoyb, si selecciono que muestre los de gmail, solo muestra estos, y no cambia nunca.

Saludos,
 
Gracias chicos,
esto aumenta mis sospechas de que no me debe funcionar bien la gestión de los datos de las aplicaciones.
Tengo una aplicación llamada MobilePass para passwords del curro, y cada vez que reinicio el móvil pierde toda la configuración. Esta de contactos, ni siquiera hay que reiniciar el móvil, basta con salir de ella. Y a pesar de tener elegido en Ajustes -> Aplicaciones que me guarde los datos de estas en la SD, cuando veo el listado de aplicaciones en la SD me aparecen todas con 0 bytes.....
Voy a ver si en el hilo de la rom me dan alguna pista.
Gracias y saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba