Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema visualización contactos

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por juaaslo, 8 Jul 2013.

1. juaaslo

juaaslo Simdualero de Plata

14 May 2013
      Calificaciones:
      +11
      Hola a todos,
      como no sé si es un problema específico de la ROM V2 de Zoyb o de todas, lo pongo en el general.
      El caso es que cada vez que entro en contactos, me aparece un sinfín de líneas "(Sin nombre)", y tras ellas, me aparecen todos los contactos mezclados (SIM, gmail, whatsapp, etc).
      Entonces, voy a opciones -> Contactos que mostrar y ahí selecciono por ejemplo gmail (que es lo que quiero) y al volver ya me aparecen bien los contactos.
      Pero si salgo de la aplicación de contactos y vuelto a entrar, estoy como al principio, y entonces voy a la misma opción de antes, y veo que abajo hay una opción que es personalizar, donde marcas y desmarcas lo que quieres ver.....y funciona, pero de nuevo, al salir de la aplicación de contactos, deja de funcionar...

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Muchas gracias y saludos!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• edu_dual

edu_dual Simdualero de Oro

4 Jun 2013
        Calificaciones:
        +16
        En mi caso tengo la rom original y no me pasa, elijo en "Contacts to display" lo que quiero y siempre se acuerda de lo que he elegido. Solo lo configuré una vez y ahora para probar.

A ver si alguien con la rom de zoyB te puede decir como le funciona.

• jaku

jaku Simdualero de Oro

6 May 2013
          Calificaciones:
          +1
          Pues a mi con la rom de Zoyb me funciona igual que a ti, pero en castellano, claro. Yo tengo elegido que sólo me muestre los de gmail.

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6 Feb 2011
          Granada
          Calificaciones:
          +16.966
          A mi también me funciona bien, con la rom de zoyb, si selecciono que muestre los de gmail, solo muestra estos, y no cambia nunca.

Saludos,

• juaaslo

juaaslo Simdualero de Plata

14 May 2013
            Calificaciones:
            +11
            Gracias chicos,
            esto aumenta mis sospechas de que no me debe funcionar bien la gestión de los datos de las aplicaciones.
            Tengo una aplicación llamada MobilePass para passwords del curro, y cada vez que reinicio el móvil pierde toda la configuración. Esta de contactos, ni siquiera hay que reiniciar el móvil, basta con salir de ella. Y a pesar de tener elegido en Ajustes -> Aplicaciones que me guarde los datos de estas en la SD, cuando veo el listado de aplicaciones en la SD me aparecen todas con 0 bytes.....
            Voy a ver si en el hilo de la rom me dan alguna pista.
            Gracias y saludos!!!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado