Problema Widgets en Newman K1B

apazul

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
1.725
Móvil
Cada 3 meses uno nuevo.
Hola a todos.

Me han llegado 2 Newman K1B hace un par de dias de pandawill y de momento he conseguido hacerle Root e instalar el Play Store siguiendo los pasos de un hilo de otro foro.:blush:

Pero tengo un problema bastante gordo. Resulta que no consigo hacer funcionar algunos widgets, como por ejemplo "animated weather" o similares y muchos otros. La aplicacion se instala y puedo configurarla, pero no me aparece en el apartado de widgets para poder seleccionarlos. He progado en los 2 telefonos que he recibido y pasa igual en los 2. :(

Me he estoy volviendo loco, he probado a hacer de todo...:blush:
Alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo ??
Gracias.
__________________
Saludos. :blush:
apazul--JOSE MANUEL.
 
Última edición por un moderador:
Hola @apazul podías trasladar aquí como has realizado el root de este móvil y la instalación del google play y asín aportas un granito de arena para los demás que no sabemos como hacerlo.
Gracias.
 
Ok. Sin problemas.
Ahora no estoy en casa. Mañana por la mañana lo comparto con todos.

Saludos
apazul-JOSE MANUEL

Enviado desde TapaTalk.
 
Hola, os paso los detalles de como hacer ROOT e Instalar Google PLAY STORE.
Segui las instrucciones de un hilo de htcmania.com os paso el link,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736803

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De todas maneras copio las instrucciones, agradeciendo eso si al forero "meginardo" del foro htcmania.com por haberlas hecho.

1º HACER ROOT:

En el telefono: "Ajustes" -> "Seguridad" -> Activar "Origenes desconocidos"
En el PC: ejecutar el programa "eroot_v1.3.4"
Conectar el telefono al PC con el cable USB
En el PC: en el programa "eroot_v1.3.4" pulsar el boton verde grande donde pone "ROOT"
Esperar hasta que acabe
2º INSTALAR GOOGLE PLAY:
Conectar el telefono al PC con el cable USB
En el telefono desplegar la barra de notificaciones y tocar en "Conexion por USB" y luego "Activar almacenamiento USB"
En el PC: seleccionar "Abrir carpeta para ver archivos" y se abrira una ventana mostrando el contenido del telefono,
EN el PC: copiar en la carpeta "Download" del telefono los archivos "ESFileExplorer_*****.apk" y "com.android.vending-*****.apk"
Desconectar el cable USB.
En el telefono: "Ajustes" -> "Instalador APK" -> "ESFileExplorer_*****.apk" -> "siguiente" -> "instalar" -> "Aceptar" -> "Listo".
En el telefono: ejecutar la app ""ESFileExplorer" -> pulsar la tecla menu (inferior izquierda) -> "herramientas" --> "Explorador root" poner en ON -> Saltara la app superusuario, darle a "recordar indefinidamente" y "permitir" -> Darle de nuevo a "Explorador root" --> "Montar lectura/escrituta" -> marcar los 3 circulitos bajo "RW" -> "ok" -> "Carpeta Download" -> pulsacion larga sobre "com.android.vending-*****.apk" -> "copiar" -> "sdcard" -> "/" -> "carpeta system" -> "carpeta app" -> "pegar" -> Apagar y encender el telefono..

3º BORRAR APPS CHINAS:
En el telefono: "Ajustes" -> "Aplicaciones" -> Seleccionar las apps chinas y borrarlas




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También
copio estas otras instrucciones, agradeciendo eso si al forero "fhector" del foro htcmania.com por haberlas hecho.

Primero hay que SER ROOT. (para ello necesitamos el driver USB y el programa para hacer root desde el pc)
y despues de ser root:

1) Primero debemos descargar el siguiente archivo .ZIP:
http://www.mediafire.com/download/cvelelekhwoi5dk/Appdroid005_1.zip

2) De este zip sacamos el archivo (Root Explorer_v.3.0 [JB].apk) y lo instalamos en nuestro movil. Para ello lo copiamos a la carpeta download del movil y con el programa "Admin. de Archivos" que lleva el movil instalado lo ejecutamos y se instala. ( si no os deja es que debemos activar la instalación de programas de origenes desconocidos)

3) Luego descargamos el archivo APK de Google Play (de uno de los 2 sitios)
http://www.mediafire.com/?2c42arogtdd94ss
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390326628153819435 ).

4) Extraemos el archivo "com.android.vending-3.10.14.apk" y lo copiamos tambien en la carpeta download del movil.

5) Ahora abrimos "Root Explorer" y movemos "com.android.vending-3.10.14.apk" a la carpeta /system/app (primero habrá que dar permisos root al programa y poner en modo "Montar W/O" la carpeta system/app para que nos deje meter ahi el archivo. Luego le cambiamos el nombre por "Vending.apk" y reiniciamos el movil. RECORDAD CAMBIAR EL NOMBRE, ES MUY IMPORTANTE.

6) Ya podemos usarlo normalmente, se actualizará a la última versión (creo que es 4.xx.xx) y también de manera automática se instalará "Servicios de Google Play".

Espero les sirva de ayuda, a mi me ha funcionado perfectamente. Con un Newman llegado hoy con android 4.2.1
No me hago responsable de los problemas que pudiera causar este tutorial.

Tutorial creado a partir de información recopilada de taringa y hexamob)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Muy bueno si señor @apazul gracias otra vez.
y si alguien quiere probar alguna rom aquí le dejo dos enlaces de rom para este móvil.
http://www.needrom.com/mobile/newman-k1-miui/
http://www.needrom.com/mobile/newman-k1-s4-touchwiz/

Yo no he probado ninguna aun pero si puedo las pruebo y cuento mis impresiones.


CUIDADO.

Esas ROMs son para el Mod. K1, pero en este hilo estamos hablando del Modelo K1B, no se si seran compatibles las ROMs de uno al otro, merjor informarse antes de hacer un Brick.
 
Pues si tienes razón yo aun no las he probado primero tendré que buscar la original suya por lo que pueda pasar.
Pero ahora me esta dando problemas casi constante de espacio al instalar aplicaciones y ya no tengo casi nada instalado pero me sigue dando problemas de espacio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba