CONSULTA Problema WIFI Samsung S4 GT-i9505

German99

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
344
Saludos!!!

Amigos, tengo un problema con un samsung s4 I9505 con el wifi, resulta que lo compre y todo normal, todo funcionaba perfectamente, decidi hacerle un "wipe data factory reset ", inicie el proceso y todo normal, hasta que comence a usar el WIFI, el telefono reconoce la red y hasta logra conectarse y puedo navegar pero resulta ser que se cae la conexión constantemente, y esto me pasa fue despues de hacerle el reset.


gracias!
 
Hola @German99 está raro porque dices que detecta , se conecta y hasta navegas , yo tengo un core prime lte y la recepción en cuanto a alcance no es tan buena que digamos pero si mantiene la conexión , lo único que se me ocurre es que pueden haber varias señales de wifi y esta tratando de conectarse a la mejor y por eso se corta .
Busca en la configuración de wifi a ver que opiniones te da , ya que yo no tengo ese modelo .
 
Hola @German99 está raro porque dices que detecta , se conecta y hasta navegas , yo tengo un core prime lte y la recepción en cuanto a alcance no es tan buena que digamos pero si mantiene la conexión , lo único que se me ocurre es que pueden haber varias señales de wifi y esta tratando de conectarse a la mejor y por eso se corta .
Busca en la configuración de wifi a ver que opiniones te da , ya que yo no tengo ese modelo .

@RAMI70 no se como sera ahora, pero en el S plus que tuve tiempo ha, la baseband influia muchisimo en la estabilidad del wifi... esto esta solucionado o pueden ir por ahi los tiros?
 
he leido en varios foros, y dicen que es un problema del celulcar, tengo que entrar en modo root o superusuario y editar un archivo del sistema....

que aplicaciones me recomiendan para que me de permiso de ser superusuario ????
 
Yo usé kingroot pero todavía no he podido quitarlo y poner super su , también depende de que versión de android tienes y sí puedes poner el enlace donde dice que modifiques el archivo sería bueno antes de hacer nada y sería bueno que hicieras una copia de tú rom antes de tocar nada del sistema .
 
Yo usé kingroot pero todavía no he podido quitarlo y poner super su , también depende de que versión de android tienes y sí puedes poner el enlace donde dice que modifiques el archivo sería bueno antes de hacer nada y sería bueno que hicieras una copia de tú rom antes de tocar nada del sistema .

aqui un video donde se explica: https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwju_P68-trQAhUDKyYKHS27BCoQtwIIGzAA&url=https://www.youtube.com/watch?v=nZ3Ch9mDx4c&usg=AFQjCNHKsFGeU8cIgMkte0sLvjX3NGQ8SA&sig2=eddyIxu-BNsBDwiWSB6hUw


he hecho lo que se indica en el video, pero la aplicacion que usan alli para ser superusuario no me sirve, la version de mi android es la 5.1

aqui tambien lo explican

Solucionado (SOLUCION) Problemas Con El Wifi GT-I9505 (Activando...)

si ven es editar un archivo del sistema, por ello les pregunto que aplicacion me recomiendan, he usado muchas y ninguna me funciona.
 
Última edición:
aqui un video donde se explica: https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwju_P68-trQAhUDKyYKHS27BCoQtwIIGzAA&url=https://www.youtube.com/watch?v=nZ3Ch9mDx4c&usg=AFQjCNHKsFGeU8cIgMkte0sLvjX3NGQ8SA&sig2=eddyIxu-BNsBDwiWSB6hUw


he hecho lo que se indica en el video, pero la aplicacion que usan alli para ser superusuario no me sirve, la version de mi android es la 5.1

aqui tambien lo explican

Solucionado (SOLUCION) Problemas Con El Wifi GT-I9505 (Activando...)

si ven es editar un archivo del sistema, por ello les pregunto que aplicacion me recomiendan, he usado muchas y ninguna me funciona.
@German99 pero en ese vídeo no dicen ni que carpeta es la que borra ; tené cuidado , en el otro enlace dice que modifiques el build.prop y dice que le funcionó . Pregunta , ya eres root? , si no lo eres puedes probar con la app que te recomendó @Vincent76 o con kingroot con la versión de pc siempre son mas efectivas y después descarga "Es file explorer"
ES File Explorer File Manager - Android Apps on Google Play
Pero antes yo te recomendaría hacer una copia de tú rom ó buscar la stock en sammobile por cualquier cosa . Y primero probaría instalar la rom que te recomiendan en el enlace por si te resuelve el problema sin tocar nada . Si no resuelve con el explorador modificas el build.prop y reinicias a como te dicen, pero yo tengo entendido que para modificar el sistema lo mejor es ocupar el programa Note+ .
A ver sí @Vicent76 nos da una mano .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba