PROBLEMA WIFI ZTE V967S

amcana

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
266
Hola, quería saber si alguna alma caritativa me podría echar una mano. Hace unas semanas que dispongo del zte v967s, comprado en to2c.com, con la rom multilenguaje de minideal.

El móvil me va genial, lo único que no me deja conectarme al WI-FI, y voy tirando de datos, pero es que ya no me quedan datos y estoy un pelín desesperada.

He intentado hacer todo lo que ponéis en post anteriores, con la aplicación SVTP-LITE y demás. He intentado TODO lo que encontrado por internet, antes de postear nada y molestar a la gente, pero es que no hay manera..

Cabe decir que soy un poquito nula para estos temas. Por lo que agradecería que alguien me echase una mano por favor.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Te refieres a qué tienes problemas para conectarte al wifi del router de casa?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola! Sí, no me permite conectarme, me pone, al introducir la contraseña, 'recordada' pero no se conecta nunca.
 
Tienes que hacer lo siguiente, no tiene ningún misterio:

1- ajustes>wifi>lo activas (lo pones en sí)
2- al poco tiempo debajo aparecen las redes wifí disponibles >pulsa sobre el nombre de tu red wifi y pones la contraseña de tu red y después le das a Establecer conexión

No hay que hacer más, sólo lo haces una vez para las próximas se conecta sólo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
jajaja gracias pero eso ya lo he hecho, soy nula en tecnología, pero ahí llego :wink:
Pero gracias por tratar de ayudarme, en serio
 
Hola, gracias por tratar de ayudar, pero no me has solucionado mi problema.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente. Lo que ocurre es que en mi zte v967s, no me permite conectarme a la red WIFI. La cual funciona perfectamente con otros dispositivos.

He instalado la App SVTP-Lite como sugerían como solución a este problema con este modelo, pero no me deja conectarme. Me aparece como 'recordada' la contraseña cuando la introduzco pero no me permite conectar.

Un saludo y gracias por adelantado a quién pierda unos minutos de su tiempo en tratar de ayudarme :blush:
 
Verifica la contraseña, sobre todo mayúsculas y minúsculas. Se que hasta suena a chorrada, pero te aseguro que mucha gente se desespera y el problema es que ponían mal la contraseña.

Has conectado en otras WiFis?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Que yo sepa STVP es una aplicación de hotspot. Eso es para utilizar tu móvil como un punto de acceso WiFi para compartir la conexión de internet de tu teléfono a través del wifi con otros dispositivos. Pero no es necesaria para conectarte al wifi de tu router


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba