problema zona wifi portatil W8

mfazer

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
386
Abro este hilo para ver si podemos averiguar un problema que según parece nos está afectando a varios de nosotros. Se trata de que la zona wifi portátil, o lo que es utilizar el teléfono como router, no nos acaba de funcionar. En mi caso la zona wifi se activa aparentemente sin problemas, el teléfono y el portátil o Tablet enlazan perfectamente después de meter la contraseña. El teléfono envía incluso la IP al portátil, pero es imposible navegar. Es como si hubiera un bloqueo en el teléfono y no pudiera reenviar por wifi los datos que recibe del 3g. Mi compilación es la 12_20130308, y mi compañía Movistar. Desde el teléfono si que se navega perfectamente incluso con la zona wifi activada. Los que tenéis problemas sería bueno que pusierais vuestra versión de la rom para ver si es problema de esta.
 
Buen tema.... yo aun no tengo mi w8 (vamos, ni lo voy a tener por un tiempo, ya que lo compré ayer...), pero sí me interesaría (mucho) que cuando lo tenga, este problema esté solucionado... así que quedo a la escucha y cuando me llegue probaré a ver si en el mio se repite ese (horrible) error...
 
Chicos a mi me pasaba lo mismo pero me di cuenta de que lo probé con poca cobertura es decir con la e y no iba pero hoy m a dado por probar con h+ y buala va de cine configuras la banda ancha lo pones mas o menos en 300 KBS y a darle cera a ver si OS va
 
Abro este hilo para ver si podemos averiguar un problema que según parece nos está afectando a varios de nosotros. Se trata de que la zona wifi portátil, o lo que es utilizar el teléfono como router, no nos acaba de funcionar. En mi caso la zona wifi se activa aparentemente sin problemas, el teléfono y el portátil o Tablet enlazan perfectamente después de meter la contraseña. El teléfono envía incluso la IP al portátil, pero es imposible navegar. Es como si hubiera un bloqueo en el teléfono y no pudiera reenviar por wifi los datos que recibe del 3g. Mi compilación es la 12_20130308, y mi compañía Movistar. Desde el teléfono si que se navega perfectamente incluso con la zona wifi activada. Los que tenéis problemas sería bueno que pusierais vuestra versión de la rom para ver si es problema de esta.


Buenas, agradecer que hayas abierto este subforo en primer término, con las informaciones que se han ido poniendo aqui y en el foro de la review, he estado haciendo pruebas, y parece que al final he encontrado una solucion, digo parece porque me he cargado la cuota del mes que tenia, y no puedo asegurarlo, de todas formas hoy un compi me dejará una tarjeta con megas disponibles y lo corroboraré. Al menos ahora el portatil aparte de conectarse dice que tiene internet, eso ya es bueno creo al menos.

Bueno me explico, como algunos decis que si teniais H+ os funcionaba se me ha ocurrido hacer un par de pruebas, y mis conclusiones son las siguientes.
- Si no tienes buena cobertura 3g (mejor dicho H/H+) no ira supongo porque va intercambiando valores que no aceptará el software de "zona portátil wifi".
- Por tanto en "ajustes" conexiones inalambricas y redes "Más..." "Redes Móviles" "Servicio 3G" Aparte de tener habilitado el 3G, en "Preerencias de red GSM/UMTS" Se ha de colocar "Solo WCDMA" para mi el problema de esto con respecto a otros moviles en los que no tenia que dejarlo forzado, es que me consumirá mas bateria (aunque lo podria soportar, dado el buen comportamiento de la misma), pero sobre todo cuando vas por zonas donde la cobertura no es tan buena, cosa que me pasa por mi trabajo, habria que acordarse de cambiarlo para que al menos la señal de telefonia, sea buena, y pueda usaarlo como telefono.
- Una vez ajustados estos parametros en la configuracion de zona wifi, ya acepta cualquier configuracion de seguridad, o parametros de velocidad. Al menos a priori en cualquier situación acepta la conectividad.

Lo he probado con mi tarjeta Orange/Amena, y esta tarde lo probare con una de vodafone y ya os contare.
 
Buenas, agradecer que hayas abierto este subforo en primer término, con las informaciones que se han ido poniendo aqui y en el foro de la review, he estado haciendo pruebas, y parece que al final he encontrado una solucion, digo parece porque me he cargado la cuota del mes que tenia, y no puedo asegurarlo, de todas formas hoy un compi me dejará una tarjeta con megas disponibles y lo corroboraré. Al menos ahora el portatil aparte de conectarse dice que tiene internet, eso ya es bueno creo al menos.

Bueno me explico, como algunos decis que si teniais H+ os funcionaba se me ha ocurrido hacer un par de pruebas, y mis conclusiones son las siguientes.
- Si no tienes buena cobertura 3g (mejor dicho H/H+) no ira supongo porque va intercambiando valores que no aceptará el software de "zona portátil wifi".
- Por tanto en "ajustes" conexiones inalambricas y redes "Más..." "Redes Móviles" "Servicio 3G" Aparte de tener habilitado el 3G, en "Preerencias de red GSM/UMTS" Se ha de colocar "Solo WCDMA" para mi el problema de esto con respecto a otros moviles en los que no tenia que dejarlo forzado, es que me consumirá mas bateria (aunque lo podria soportar, dado el buen comportamiento de la misma), pero sobre todo cuando vas por zonas donde la cobertura no es tan buena, cosa que me pasa por mi trabajo, habria que acordarse de cambiarlo para que al menos la señal de telefonia, sea buena, y pueda usaarlo como telefono.
- Una vez ajustados estos parametros en la configuracion de zona wifi, ya acepta cualquier configuracion de seguridad, o parametros de velocidad. Al menos a priori en cualquier situación acepta la conectividad.

Lo he probado con mi tarjeta Orange/Amena, y esta tarde lo probare con una de vodafone y ya os contare.



Lo dicho lo he provado con una sim de vodafone y con la mia de amena. El truco es asegurar que le decimos al movil que esté en WCDMA, solo asi no intentara estar en gsm (o con la E ). En estas condiciones establece conexión y SIIIIII puedes navegar perfectamente por internet :up:. Pegas que como a mi me gusta ahorrar ateria y hay zonas en las que no hay cobertura 3G pues tengo que tener el modo auto, por lo que solo me tendre que acordar de estos cambios cuando quiera navegar.

Espero que a los demas les funcione asi de todas formas si con alguna nueva ROM se arregla que lo avise alguien.
 
Pues yo estoy como mfazer, y lo que dice xscipc no me funciona.
La rom es la original. ¿Funciona el anclaje a red con la gravity?
 
Yo tengo el W8 16G y tampoco funciona el anclaje ni con el metodo que ha puesto xscipc. Se conoce alguna solucion a este problema??
 
Hola yo tengo thl w8 1G y tampoco puedo navegar con el PC, pregunto: habría alguna forma, alguien que domine bien el ingles de ponerse en contacto con el fabricante o proveedor y comentarle el problema que tenemos, haber que solución nos dan.
El tema de la garantía tenemos no tenemos ¿como esta?
 
Bueno yo me he puesto en contacto con ellos y les he mandado un email contándoles la película, a ver que solución dan... Si es que me entienden :wink:.
 
A mi tampoco me funciona. Como ya se ha comentado, el dispositivo receptor se conecta al wifi del Thl W8 pero no tiene acceso a internet. Las rayitas de wifi se quedan en gris en vez de en azul.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba