CONSULTA problema

Alemungar

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
245
hola,
instale una rom y no me gustaba y la fui a cambiar y resulta que con el flash tools doy download y volumen abajo y no sale ni barra roja ni por supuesto amarilla
no se que hacer ahora no se me enciende

por favor ayuda gracias
 
Hola, vamos por pasos, me imagino que cargaras bien el scatter y el archivo .bin,
Después pondrás en modo fastboot, pulsando power y vol- a la vez hasta que salga el conejito...
Entonces le das a download y ahí es cuando conectas en móvil al pc con el vol- apretado, cargará la barra roja y cuando empieza la amarilla sueltas el botón, y esperas a que acabe, si te sale el check verde, es que ya está.
Saludos
 
Hola, vamos por pasos, me imagino que cargaras bien el scatter y el archivo .bin,
Después pondrás en modo fastboot, pulsando power y vol- a la vez hasta que salga el conejito...
Entonces le das a download y ahí es cuando conectas en móvil al pc con el vol- apretado, cargará la barra roja y cuando empieza la amarilla sueltas el botón, y esperas a que acabe, si te sale el check verde, es que ya está.
Saludos
Hago eso que comentas y no me salta la barra roja, ¿puede ser tema de drivers? cuales son los correctos para windows 10?
 
Puede probar con otro ordenador que tenga otra versión de Windows.

Al mio de lo pude hacer en una torre con Windows 7 de 32bits.

Porque en mi portátil con Windows 8 de 64bits no había manera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba