CONSULTA Problemas al detectar SIM en ROM

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Soy algo nuevo en el tema de la cocina de ROM, y no encuentro solución para este problema. Así que no me queda otra que preguntar y pedir ayuda.

Vengo del subforo del Lenovo a806, con procesador MTK6592, donde nuestra base de ROM es VIBEUI, o al menos la mayoría.

Y estoy intentando arreglar esta ROM creada por nuestro gran compañero @Xancin , que como ya no tiene nuestro móvil no nos puede ayudar mucho (gracias por crear esta ROM).

CUSTOM ROM - Lenovo A806 S6 Xperience

El problema que tenemos (al igual que en otras ROM, como port a LL o CM) es que no detecta la SIM, solo ese problema.

Creo que el problema de la SIM viene dado por los archivos de arranque (modem.rc, init.rc y ueventd. rc). El IMEI debería de estar en /data/nvram/md5 en este móvil si no me equivoco. Yo creo que hay que cambiar los archivos de arranque a otro lugar...

Otro compañero mencionó que hay algo en el Build.prop que no cuadraba.

La verdad es que no se para donde tirar, estoy algo atascado con esto al igual que mis compañeros del Lenovo a806.

En cuanto solucionemos este problema, CM o incluso LL podría correr en nuestro terminal.

¿Podríais echarnos una mano?

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba