Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Problemas al detectar SIM en ROM

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por jorge_94, 19 Jul 2016.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

• Veteran@
    7 Ene 2015
    Calificaciones:
    +95
    Hola a todos.

Soy algo nuevo en el tema de la cocina de ROM, y no encuentro solución para este problema. Así que no me queda otra que preguntar y pedir ayuda.

Vengo del subforo del Lenovo a806, con procesador MTK6592, donde nuestra base de ROM es VIBEUI, o al menos la mayoría.

Y estoy intentando arreglar esta ROM creada por nuestro gran compañero @Xancin@Xancin , que como ya no tiene nuestro móvil no nos puede ayudar mucho (gracias por crear esta ROM).

CUSTOM ROM - Lenovo A806 S6 Xperience

El problema que tenemos (al igual que en otras ROM, como port a LL o CM) es que no detecta la SIM, solo ese problema.

Creo que el problema de la SIM viene dado por los archivos de arranque (modem.rc, init.rc y ueventd. rc). El IMEI debería de estar en /data/nvram/md5 en este móvil si no me equivoco. Yo creo que hay que cambiar los archivos de arranque a otro lugar...

Otro compañero mencionó que hay algo en el Build.prop que no cuadraba.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La verdad es que no se para donde tirar, estoy algo atascado con esto al igual que mis compañeros del Lenovo a806.

En cuanto solucionemos este problema, CM o incluso LL podría correr en nuestro terminal.

¿Podríais echarnos una mano?

Muchas gracias.