Problemas al hacer una llamada y boton HOME

Pitidecai

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Pues tengo un pequeño problema ,haber si me podeis ayudar porque no se q hacer,al llamar a otra persona (pantalla de llamada)me sale parpadeando e incluso se me apaga a la hora de dar el tono de llamada,me es muy dificil cortar la llamada porque parpadea mucho y no se que hacer para solucionarlo y la otra es que el boton HOME va cuando le da la gana,que debo de hacer,gracias!!
 
El problema de la pantalla se debe a una mala calibración del sensor de proximidad situado en la parte superior izquierda del dispositivo. Para calibralro ve a Ajustes- Pantalla- Alps Calibration. Tapa el sensor de proximidad ( El sensor más cercano a la cámara frontal ) y dale a calibrate. Estará calibrado.

En cuanto al botón home, a cual te refieres? al botón central o al de la izquierda?
 
El problema de la pantalla se debe a una mala calibración del sensor de proximidad situado en la parte superior izquierda del dispositivo. Para calibralro ve a Ajustes- Pantalla- Alps Calibration. Tapa el sensor de proximidad ( El sensor más cercano a la cámara frontal ) y dale a calibrate. Estará calibrado.

QUOTE]


Bueno taparlo del todo a veces no funciona y hay que poner el dedo o algo a unos dos centimetros...:up:
 
Pues tengo un pequeño problema ,haber si me podeis ayudar porque no se q hacer,al llamar a otra persona (pantalla de llamada)me sale parpadeando e incluso se me apaga a la hora de dar el tono de llamada,me es muy dificil cortar la llamada porque parpadea mucho y no se que hacer para solucionarlo y la otra es que el boton HOME va cuando le da la gana,que debo de hacer,gracias!!
Hola es tu primer mensajey como entodos los fors existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y cumplas las normas del foro y despues preguntas lo que desees que te ayudaremos gustosamente. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
al boton home me refiero al del medio del dispositivo(parte delantera abajo del movil en el centro,el que sobresale un poco)y muchas gracias por la informacion!soys unos cracks!!
 
Nose,si ese boton no lo tendre activo o es un problema del movil,o restaurarlo... Haber si me podeis ayudar sobre este boton! Gracias!
 
Puede ser polvo o algo que no permite el contacto con el circuito de presión. Si no eres muy escrupuloso, con el móvil apagado para evitar problemas, sopla lo mas fuerte que puedas por el botón. No te asustes si ves que la pantalla se humedece, pronto se va. Si no funciona así, no se que más decirte, deberías tener el móvil en garantía así que podrías enviarlo para su reparación. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba