problemas al pasar aplicaciones a la sd

paufort

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Móvil
umi iron
hola ,alguien tiene alguna idea de como pasar las aplicaciones a la sd ??? con rootjoy no me deja y con link2ds tampoco , alguna idea ???
 
el telefono me la reconoce, me la la opcion de conectarlo al pc y hacer el almacenamineto usb , pero no hay manera de poder pasar la aplicaciones a la sd , con link2sd me pone : fallo : app2sd no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamineto primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a la targeta sd , enlazar tampoco me deja
 
Prueba a bajarte sd fix del play store y ejecuta lo. Reinicia y pruebas.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
se queda clavado al 85 % , por lo que e entendido hay problemas al escribir en la sd , es problema de hardware del telefono o de la sd ??? lo tengo a la version 1.6 el iron , gracias
 
O es que tienes una sd china. Esas son todas chungas

Sonríe, estas vivo
 
A mi también me sucede lo mismo. ¿Alguien ha dado con la solución? Tengo la version V.1.8 y me sale el siguiente mensaje con link2sd: "app2sd no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamineto primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna"
 
No se puede creo. Es una limitación de android 5.1

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba