Problemas al recibir llamadas indicando cobertura correcta

Retoques

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
388
No sé si os pasa a los demás, pero a mí con Orange en las dos tarjetas me suele suceder bastante que recibo mensajes desde el operador de llamadas REALES que no han entrado porque al parecer estaba sin cobertura o apagado, cuando el indicador de cobertura del móvil es bastante alto. No sé si será un problema del terminal o de Orange. Os sucede con otros operadores? con Orange también?
Otra cosa que me sucede cada 10 días +-, es que al ver que no recibo ninguna llamada, llamo yo y resulta que aunque indica que hay cobertura (en sitios que suelo hablar sin problema) el teléfono no realiza llamada por ninguna de las dos tarjetas y lo tengo que reiniciar; entonces sin problema. Pero claro en el teléfono parece todo normal y sólo el que esté mucho tiempo sin sonar es lo que me mosquea.
Os agradecería me contarais si os sucede o no alguno de estos problemas y vuestro operador, por valorar el cambiar ya que a veces me perjudica bastante en el trabajo.
Gracias de antemano,
 
A mí me pasaba eso y se corrigió al elegir la preferencia de llamadas frente a datos.
Esa opción está en Ajustes/Más, la última.
Saludos.
 
Gracias, ya está hecho el cambio.
Os cuento.
Saludos
 
Nada, me sigue pasando lo mismo. Además noto que cuando me quedo sin poder hacer llamadas el teléfono está caliente en la parte superior. A nadie más le pasa? Estoy pensando que sea la sim, pero pasa con las dos a la vez.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba