Problemas aparentemente pantalla

@miguelbn el enlace si funciona de todas formas te dejo otro enlace con una rom mas actual en la cual en el post 24 el compañero @erboci dice que ha solucionado los problemas de pantalla

CUSTOM ROM - FLYME 5.6.2.1 beta Multilanguage LTT

que no sea por intentarlo.
Gracias @piturki este enlace si va bien,el anterior me sale esto
uploadfromtaptalk1458139914333.png


Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Os cuento, desde hace 1 semana el movil que iba estupendamente y sin que halla habido caida ni golpe de por medio me ha empezado a fallar. Lo que le pasa es que intento abrir una aplicacion, o descolgar o dentro de una aplicacion tocar algun boton y el movil no responde es mas abro whatssapp y sin tocar yo el movil se empieza a desplegar la ventana de opciones parapadean las ventanas como si yo estuviera tocandolo con el dedo se abren y se cierran...y asi vamos que se vuelve loca la pantalla como si alguine la usara cuando no la toca nadie y hace que el movil sea practicamente inmanejable.
Llevo instalada la rom de @Xancin desde hace mucho y siempre me fue bien, la VibeUI 2.5 15_20. Quisiera instalar la rom oficial a traves de flashtools para dejar el movil como venia originalmente y despues ya intalaria de nuevo la custom rom mas que nada para descartar alguna desconfiguracion del tactil y ver si es que se me ha jodio el movil o es cosa de la rom

Alguien puede indicarme donde podria encontrar la rom oficial y la manera de instalarlo por flashtool.....bueno y si a alguine mas le ha pasado lo de las ventanas fantasmas que aparecen y desaparecen que me comente.

Gracias por la ayuda
@asi33 por si g sirve de ayuda estos síntomas creo q son de mala corriente, no quisiera decir una chorrada pero esos mismos síntomas los he visto al cargar un teléfono con un cargador que da mala corriente (no con el k3).
 
Si a mi me pasaba. Pero solo si usaba el.móvil con el cargador conectado. Cambie cargador y adiós problema
 
Si a mi me pasaba. Pero solo si usaba el.móvil con el cargador conectado. Cambie cargador y adiós problema
Exacto! Y pienso yo...no podría ser que la batería esté en mal estado o que el hardware tenga alguna derivación de corriente?
 
@asi33 al final que pasó? como lo solucionaste? en el móvil de mi mujer pasa exactamente lo mismo, lo voy a mandar al SAT pero me gustaría saber si lo has solucionado.
Saludos
 
@asi33 al final que pasó? como lo solucionaste? en el móvil de mi mujer pasa exactamente lo mismo, lo voy a mandar al SAT pero me gustaría saber si lo has solucionado.
Saludos

Todavia estoy esperando que le llegue la pantalla. Me decidi a comprar una y cuando la instale podre decir.....salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba