CONSULTA problemas auricular de mi xiaomi note 2 prime

mikele

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
desde haces un mes tengo un xiaomi note 2 prime y hasta haces unos dias todo estupendo.de repente ayer noto que se me ha bajado mucho el altavoz de llamada. vamos,que se escucha tan bajo que si no estoy en un lugar sin ruidos no escucho completamente nada . he contactado con el vendedor chino y me ha dicho que es un problema de software y que intenteran solucionarlo con su ingegnieros bla bla bla bla... alguien tuvo el mismo problema con un xiaomi ?
 
desde haces un mes tengo un xiaomi note 2 prime y hasta haces unos dias todo estupendo.de repente ayer noto que se me ha bajado mucho el altavoz de llamada. vamos,que se escucha tan bajo que si no estoy en un lugar sin ruidos no escucho completamente nada . he contactado con el vendedor chino y me ha dicho que es un problema de software y que intenteran solucionarlo con su ingegnieros bla bla bla bla... alguien tuvo el mismo problema con un xiaomi ?
Mira esto.

www.movilesdualsim.com/tema/audifono-redmi-note-2.119815/
Saludos.
 
desde haces un mes tengo un xiaomi note 2 prime y hasta haces unos dias todo estupendo.de repente ayer noto que se me ha bajado mucho el altavoz de llamada. vamos,que se escucha tan bajo que si no estoy en un lugar sin ruidos no escucho completamente nada . he contactado con el vendedor chino y me ha dicho que es un problema de software y que intenteran solucionarlo con su ingegnieros bla bla bla bla... alguien tuvo el mismo problema con un xiaomi ?
Hola buenas acabó de leer en el foro lo que te ha pasado con el micro me ha pasado lo mismo como ll has solucionado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola creía que lo habías averiguado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba