Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problemas bluetooth

Tema en 'ZTE Q705U MTK6582' iniciado por mairu, 17 Sep 2015.

1. mairu

mairu Simdualero de Oro

28 Ago 2013
      Calificaciones:
      +77
      Hola a ver si me podeis ayudar compre un mini mando bluetooth para poder usarlo como mando selfies y poder jugar algumos juegos con el pero al emparejarlo se vincula bien pero no conecta no hay manera de hacerlo funcionar lo he probado en otros dispositivos tablet,otros telefonos y funciona bien tengo la rom stock de lovelu instalada el mando en cuestión es este a ver si podéis echarme una mano compañeros gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjuntos:

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Posiblemente ya lo hayas mirado pero has comprobado que tengan el mismo protocolo bluetooth? Quiero decir que el ZTE tiene el 4.0, y el minimando? O quizás le afecte el sistema operativo ya que el ZTE es 4.2.2 y puede que el mando soporte a partir de kitkat... Vete tu a saber...
      Si no es por estos motivos puede que el móvil requiera de alguna aplicación para soportar este tipo de mandos.
      No se... A ver si a alguien se le ocurren mas cosas.
      Un saludo

• mairu

mairu Simdualero de Oro

28 Ago 2013
        Calificaciones:
        +77
        Pues la verdad he probado con un tablet Leotec y va de escandalo ese lleva KitKat tambien con un telefono viejo un yuntab p500 y tambien funciona ese lleva ics y con el ZTE y con tv box hace lo mismo los sincroniza pero no conecta esos llevan jelly los dos he probado varias app del playstore y ni flores la verdad me esta sacando loco

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado