Problemas comprar en Microcubo

Hola a todos, inicie el tema por los problemas que tuve al encontrarme con un telefono que no era el que habia pedido, tardaron un poco, pero el tema se soluciono, me abonaron el importe de los gastos de envio del teléfono por transferencia, y me enviaron el movil correcto.

Yo les doy un voto de confianza.

Seguro que se soluciona. Saludos.
 
Yo hace una semana que hice un pedido y no dan señales de vida.. en mi caso no pedí un móvil, sino un deco para tv satélite y por el precio preferí pagarlo contra reembolso, mañana si no recibo algún mensaje cancelaré el pedido para comprarlo en otro sitio ya que me interesa bastante.

Saludos!
 
Bueno.. he intentado cancelar el pedido pero la pagina web me dice que no puede y que debo mandar un email pidiéndolo, así que ya esta mandado, espero que lo lean antes de mandarlo sino harán un gasto absurdo..

Saludos
 
yo no tengo mucha idea de moviles pero si de compra venta por internet y yo recomendaria a todo el mundo, q siempre q puedan hagan el pago por contrareembolso, si si, ya se q te saldra mas caro, en torno al 2/4% del coste del producto, pero es una forma de asegurarte q verdaderamente tu dinero no ha ido al retrete antes de q te llegue algo q, a lo mejor no te llega, o no es lo q has pedido, o sabe dios, eso si, si luego abres el paquete y tiene otra cosa te tocara pelear como a todo el mundo xD pero al menos los problemas de no me ha llegado o me tarda 1 año en llegar los evitas.

Un saludo :wink:
 
Hola Muy Buenas Aprovecho Para Presentarme y saludar a todos los del foro.
Voy a explicar mi experiencia Con dicha empresa. Soy de Canarias y por lo tanto solo los canarios sabemos los problemas y pegas que nos ponen a la hora de pedir algo fuera de la region, por lo tanto sabiendo esto cada vez que compro en una tienda me aseguro que los envios a canarias se hacen, pues en la politica de envios sale reflejado efectivos los envios a las islas, ceuta y melilla. Bueno pues comprobado esto me decido a hacer un pedido tal dia 10/10/2010 por supuesto el importe del pedido pagado por adelantado con tarjeta porque ni siquiera se nos da la opcion de pedir a contrarembolso, pues la primera noticia de esta impresionante y "muy seria empresa" es el dia 20/10/2010 diciendome que el envio se ha efectuado. El dia 10/11/2010 un mes despues decido ir correos a ver que pasa con mi paquete, Tatatachan que pasa? pues que me dicen en correos que ese paqute esta en la peninsula retenido jajajajajaja ¡un mes despues!, a todo esto esta empresa no da señales de vida. Mando un Email a la empresa, pues dos dias despues recibo contestacion que pone que correos no les deja enviar a canarias y que el problema no es de ellos y ya esta jajajajaja. Como se te queda el cuerpo pues les acabo de enviar otro email para que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero y ahora hasta dentro de dos o tres dias a ve que contestan porque aun asi no las tengo todas conmigo de que me lo faciliten mucho. Bueno perdon por el repertorio pero no me gustaria que le hicieran a nadie lo que han hecho conmigo :SAludos.
 
Pues siento tu experiencia, pero por lo que entiendo microcubo no tiene ninguna culpa.
Veamos, si el paquete esta retenido en peninsula entiende que la tienda no tiene ninguna culpa. A mi esto me ha pasado alguna vez (como vendedor) y claro me echan la culpa, pero en realidad no la tengo.
El dinero no estan obligados a devolvertelo porque insisto no tienen nada que ver con el problema. Lo que si tendrian que hacer es ponerse manos a la obra para liberar el paquete y que te llegue, eso si es su trabajo. Y tambien tendrian que prestar un mejor servicio al cliente, responder al momento no a los dos dias.
Bueno te deseo suerte a ver si aclaras lo que ha psado porque el paquete tiene que o llegarte a ti o devolverselo al comprador y en cualquier caso tu tener el movil o recuperar el dinero.
 
Buenas de nuevo. Victurios, Txaolin, sin animo de ofender ni mucho menos me gustaria que os pusierais en mi caso, cosa que veo muy dificil ya que creo que no vivais en Canarias, Ceuta o Melilla, repito espero no os lo tomeis a mal pero estoy muy quemao con el tema pero bueno politica aparte. Victurios si tu has mandado un paquete a alguien previo pago, tienes la obligacion de asegurarte que el paquete llega a su destino, si tienes una tienda donde pones ENVIOS A TODA ESPAÑA por Correos, como esperas un mes despues a que te llame el cliente y te diga que el paquete le han dicho que esta retenido, y tu encima contestas Si pero es que el tuyo no el el unico, todos los envios a canarias estan siendo devueltos JA JA JA. Como te quedas? por otra parte no vengo a difamar a nadie solo digo mi experiencia y en este caso me reitero que la culpa de que mi paquete no me llegue es de la empresa por su forma de actuar, si a mi estos me dicen que lo sienten mucho pero que correos por un mal entendido les ha retenido LOS paquetes como ellos dicen, no solo el mio, y que intentaran que mi paquete me llegue lo antes posible, encantado de la vida, pero que te digan eso y ademas se descarguen de culpa, vamos como que yo donde compre es en Microcubo no Correos. En definitiva mi mal estar con esta empresa es por su parsimonia a la hora de arreglar un problema. Aparte de todo el repertorio este que he contado me gustaria decir que enviar a Canarias será complicado pero no imposible porque he recibido pedidos de a parte de todo el territorio peninsular, China, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Andorra y USA, ademas os puedo decir que el mas que me ha tardado son los de china y me llegan en unos 20 dias +o-. Bueno saludos y gracias.
 
Ya, es que una vez que me paso esto siendo yo el vendedor sin tener yo ninguna culpa le devolvi el dinero a mi comprador. Eso ya se trata de tener buena conciencia, yo no me quedaria tranquilo sabiendo que un cliente mio se ha quedado sin su dinero.
Pero si la tienda tienes un problema para recuperar el dinero porque el culpable es correos, y las indemnizaciones que da esta gente es para hacerselas tragar sin agua.
 
Mi experiencia fue nefasta, la peor experiencia de compra por Internet de mi vida.
Hice un pedido y me enviaron un producto USADO que evidentemente devolví, dos meses después de enviarlo, no se nada de ellos y por lo que estoy viendo, ni tendré en material ni recuperaré el dinero.

No tienen teléfono de atención al cliente, todo es por mail. Tardan entre 2 y 3 días en contestar cada mail, por lo que la solución a un problema simple, se eterniza y/o no se soluciona, como fue mi caso.

Además las formas usadas en las comunicaciones mail por parte de esta empresa, son muy escuetas e insuficientes, incluso me atrevería de decir maleducadas.

Para quien le interese, su dirección real es:

Microcubo.com
C/ Menéndez Pelayo, 1
39600 Maliaño (Cantabria)

Y

TusEuros S.L.
Avda. Cantabria 26, Bajo
39600. Maliaño (Cantabria).


NO COMPREÍS, es mejor pagar 3 euros más en otro sitio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba