Problemas con apagado del telefono

Bueno, ya tengo un dia con la aplicacion y no se apago en ningun momento! :smile: se las recominedo! Muchas gracias!
 
Bueno después de mucho investigar, he encontrado la "solución".
El problema no es exclusivo de este terminal sino de varios, incluso algún Samsung he visto por los foros que le pasa. Se conoce como "sleep death", y es que cuando entra en modo "sueño profundo" luego no puede despertar correctamente, o no enciende la pantalla o se queda tonto etc...

Lo he solucionado con un programa wake lock que impide que entre en modo "sleep deep", el inconveniente es para los que no lo tocais mucho, pues notareis un incremento de batería. Para aquellos que tenemos el movil pegado en la mano, no se nota diferencia, pero impide que en esos momentos en que lo dejamos tranquilo se "duerma profundamente" y de esta manera despierta bien.

Espero que le sirva a alguno.


Mil gracias por la informacion, he revivido el 810 que nunca pude utilizar por el dichoso problema de "congelacion" o deep sleep. Por ahora va perfecto.

Se me saltan las lagrimas, estuve a punto de ir a china a meterles el movil por ..........
 
hola bueno bueno nesecito ayuda.. compre el hero H7500+ Y bueno le cambie de rom y tengo el problema de q se tilda.. y le tengo q sacar la bateria prenderlo y cuando lo prnede 2 segundos funciona y se vuelve a tildar .. y aveses tengo q sacar y poner la bateria como 5 veses, cambie de rom use las q hay en el foro y el porblema persiste..ç
alguna ayuda
 
A mi el problema es que de unas semanas a aqui se me reinicia solo, no es un bloqueo como tal. Leyendo este pos, me he decidido en instalar ese wake look y lo he puesto en partial. Ahora a ver que tal el resultado.
 
hola bueno bueno nesecito ayuda.. compre el hero H7500+ Y bueno le cambie de rom y tengo el problema de q se tilda.. y le tengo q sacar la bateria prenderlo y cuando lo prnede 2 segundos funciona y se vuelve a tildar .. y aveses tengo q sacar y poner la bateria como 5 veses, cambie de rom use las q hay en el foro y el porblema persiste..ç
alguna ayuda

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/39063/
Problemas con apagado del telefono

Y no hace falta quitarle la batería, puedes dejar el botón de encendido pulsado 10 segundos y se reinicia.
Prueba la aplicación del hilo que te he puesto. Funciona!

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Me alegro de haber sido util.
Lo único es que se me olvido decir que había que ponerlo en partial look, pero bueno veo que no os a costado encontrarlo.

Saludos.
 
No he tenido suerte con el wake look. Se me sigue reiniciando varias veces al día. Voy a abrir un hilo con unas capturas de pantalla.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/39063/
Problemas con apagado del telefono

Y no hace falta quitarle la batería, puedes dejar el botón de encendido pulsado 10 segundos y se reinicia.
Prueba la aplicación del hilo que te he puesto. Funciona!

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
el problema q tengo es q aun q la pantalla este prendida y yo la estee usando se tilda..x ahi estoy en facebook y se me tilda y tengo q apagarlo y prenderlo..
 
Pues me uno al club, me pasa igual que a muchos, dejó el móvil normal y cuando lo quiero desbloquear...Nada...aún teniendo el LED de notificación parpadeando.

Decir que tengo la penúltima Rom oficial de Zopo más de cinco meses y nunca me había pasado... y ya llevan tres veces quedándose tonto en la última semana.

Así que cosa de rom no creo que sea...más bien cosa de batería ya que últimamente el porcentaje de esta puede pasar de un 50 a un 4 con sólo apagar o reiniciar el móvil...

Ya la he calibrado varias veces... probaré esta semana con la otra de repuesto a ver que tal..

Y a mi mujer, con el mismo móvil le ha pasado esta semana también, pero sólo en una ocasión. Raro verdad? Me parece mucha casualidad.

Lo que está claro que es de batería o hardware.

Ya os contaré

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Pues me uno al club, me pasa igual que a muchos, dejó el móvil normal y cuando lo quiero desbloquear...Nada...aún teniendo el LED de notificación parpadeando.

Decir que tengo la penúltima Rom oficial de Zopo más de cinco meses y nunca me había pasado... y ya llevan tres veces quedándose tonto en la última semana.

Así que cosa de rom no creo que sea...más bien cosa de batería ya que últimamente el porcentaje de esta puede pasar de un 50 a un 4 con sólo apagar o reiniciar el móvil...

Ya la he calibrado varias veces... probaré esta semana con la otra de repuesto a ver que tal..

Y a mi mujer, con el mismo móvil le ha pasado esta semana también, pero sólo en una ocasión. Raro verdad? Me parece mucha casualidad.

Lo que está claro que es de batería o hardware.

Ya os contaré

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Wakelock amigo. Santa cosa.
La instalas, eliges partial_wake_lock y no te pasará más.


Enviado desde mi h7500+
 
Yo lo he enviado al SAT de la pagina donde lo compre...a ver que me dicen
 
Despues de 3 semanas con este dichoso problema que se bloqueaba, se ponia "tonto", y despues de descartar todo, cambio de rom 8 veces, descartar daño fisico (destapado por completo y full mantenimiento en hidro y resoldado de tarjeta con estacion) valla que me tenia trizte, la unica solucion que habia allado por mi propia cuenta era poner musica con el volumen bajo y no se me bloqueaba, apenas hoy me llego correo de notificacion de este hilo, lei unos comentarios y vi que uds tenian el mismo problema, acabo de instalar el wakelock y a ver como me va, gracias amigo @yag
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba