Problemas con apagado del telefono

depende de la situacion, algunas veces simplemente se queda tonto, como dices tu se ve el led de notificaciones, otras se encienden lso botones hapticos y en otras no sabria decir si se ha apagado o no, ya que ni tengo led ni se encienden los botones.
@herone, usas un cargador barato cuando cargas las baterías sin el teléfono?

Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@herone, usas un cargador barato cuando cargas las baterías sin el teléfono?

Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2

El cargador usado para cargar la bateria independiente del telefono no tiene nada que ver, tendría algo que ver si fuese un cargador generico para cargar el telefono, ahi si habría alguna relación.
 
Última edición por un moderador:
El cargador usado para cargar la bateria independiente del telefono no tiene nada que ver, tendría algo que ver si fuese un cargador generico para cargar el telefono, ahi si habría alguna relación.

Es uno genérico externo, de pared al que se le acopla la batería y tarda 12/14 horas en decir que está cargada cuando en realidad la deja al 85%.
No se si te refieres a eso.
Una de las pocas cosas que he podido observar que pasa siempre es que nunca se queda tonto estando con el cable del cargador conectado. Nunca, pase el tiempo que pase o le de el uso que le de.

Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2
 
Es uno genérico externo, de pared al que se le acopla la batería y tarda 12/14 horas en decir que está cargada cuando en realidad la deja al 85%.
No se si te refieres a eso.
Una de las pocas cosas que he podido observar que pasa siempre es que nunca se queda tonto estando con el cable del cargador conectado. Nunca, pase el tiempo que pase o le de el uso que le de.

Enviado desde mi h7500+ usando Tapatalk 2

Realiza un recalibrado de la bateria, para que el telefono lea el estado real de la carga de la misma.
 
Realiza un recalibrado de la bateria, para que el telefono lea el estado real de la carga de la misma.

He cambiado dos veces de rom por si acaso y en las dos he hecho wipe battery stats.
Ahora he cambiado a la otra batería que llevaba tiempo sin usar y descargada, la he cargado a tope con el cargador del teléfono y llevo dos días sin que «se quede tonto». Menos mal!
Estoy casi seguro de que eran problemas con la batería y que éstos empezaron al utilizar el cargador de pared baratero.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Yo he descubierto que pasa cuando estoy conectado a wifi y estoy mucho tiempo sin usarlo, pero eso, solo con wifi.
 
Ok ,gracias. Seguramente la pruebe.

Pero antes queria probar poniendo el telefono de fabrica, pero no encuentro por ningun sitio del telefono la opcion.

Sabeis donde esta?

Tambien he buscado el foro pero no he encontrado nada

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
 
Ok ,gracias. Seguramente la pruebe.

Pero antes queria probar poniendo el telefono de fabrica, pero no encuentro por ningun sitio del telefono la opcion.

Sabeis donde esta?

Tambien he buscado el foro pero no he encontrado nada

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

Configuración > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer valores de fábrica
 
Gracias, ya lo vi pero se me olvido comentarlo!

El problema parece que persiste, aunque pasa cada mas tiempo, pero sigue pasando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba