Problemas con botón de encendido

mafz

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
720
Tengo desde hace 5 meses un A820 y últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el botón de encendido. Parece como si hubiese ido perdiendo recorrido y ahora a la mínima presión aparece el menú de apagado/reinicio, con lo cual es bastante molesto porque resulta complicado apagar la pantalla, además temo que se pueda estropear definitivamente. Desde el primer momento ya me di cuenta que este botón sería el punto débil del Lenovo, no sé si a alguien más le ocurre y si puede haber alguna solución.
 
puedes bloquear el telefono usando gravity box (googlea como instalarlo), asignando una tecla con pulsacion larga (yo lo tengo con la tecla atrás) , y desbloquearlo usando awesome on/off, inclinando el telefono.
así es como lo tengo yo y va de lujo
 
Gracias @llondru pero estas apps no me funcionan en mi ROM miui, aunque el problema creo que más bien es de hardware, eso está claro que es un parche, que al final me tocará cambiar de ROM y utilizar apps para apagar la pantalla, pero era por si a alguien más le sucedía.
 
Perdón por resubir el post. Me surge una duda que no creo que deba abrir un post para ello. He instalado Awesome on off pero cada vez que reinicio o apago y enciendo el movil no se lanza sola. Me gustaría saber si hay manera de hacer esto. Saludos y feliz navidad.
 
Fíjate que no esté instalada en la tarjeta SD, debe estar en la raíz.
En setting, debajo de todo está para que inicie sola.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba