PROBLEMA Problemas con carga de bateria.

S0Ni

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
638
Hola!

Pues compre el Redmi NoteX 4 hace unos 4 meses y estoy encantado con el teléfono, pero de repente me está dando problemas la batería.

Lo pongo a cargar y pasadas horas no sube, de repente desconecto el USB lo vuelvo a conectar y carga un rato.. pero de repente para de cargar, como si la conexión falla.

A veces carga al 100% y la betería dura lo normal, pero cuando no carga me paso el día con el móvil enchufado al cargador..

Aunque está en garantía, paso de enviarlo a china y estar sin móvil 2 meses, me he planteado llevarlo a repararlo o cambiar la batería.. aunque no se si el problema es de la batería o la conexión.

¿Alguien ha tenido un problema parecido?

¿Alguna tienda donde lo reparen en Madrid o alrededores?

Gracias!
 
He probado con muchos cables, de hecho sin soltar el USB desconecto y conecto la parte del cargador, y vuelve a cargar un rato..

Por lo he investigado puede ser la placa de carga carga usb Xiaomi redmi note 4 en venta | eBay

Si alguien me dice algún SAT por Madrid o alrededores que arreglen Xiaomi me sería de ayuda.

Gracias
 
Probaste con otro cargador también?
Yo antes de nada probaría con otro cargador y cable, resetearía el teléfono a fábrica y probaría, y si sigue entonces ya me planteo otra solución de hardware.
 
buh... exactamente lo mismo que mi redmi note 3 kate... no se si este tendran recambios. 101% seguro que el conector de dentro del telefono esta suelto. prueba a mover el conector cuando este cargando y dime si oyes el ruido de cuando empieza a cargar, y el de que tienes poca bateria ( a lo ahora hace contacto, ahora no )
 
Ni cables, ni cargadores, el problema persiste incluso con el Android apagado.

¿Algún SAT por Madrid que repare Xiaomi?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba