Problemas con cargadores y baterías chinos

Genial, me parecía importante este hilo.
Hay cables USB y cargadores genéricos de pared, para el mechero de coche, etc que no valen ni 1€ en China.. Pero si luego no sirven o incluso hacen peligrar la integridad del dispositivo o hasta de tu propia vida...
 
los cargadores dicen que entra de 110v 220v y consume 0,3 ó 0,4 anperios.
La salida maxima es de ejemplo 9v 0,6 amperios. 600miliamperios
La propia table tiene su circuito de carga de bateria o telefono.....
Si el circuito de carga de primeras consume 0,8Amperios tardara mas en cargar y si enciendes cargando no funcionara bien.
Solo con mirar el antiguo cargador puedes poner otro con las misma especificaciones.
Si el consumo de carga es de 0,3amp y le pones 1 anperio no pasa nada solo consumira lo que necesite.
Lo peor es que si es de 9 voltios de entrada y pones 15 te la cargas en un momento, anque muchos aparatos tienen regulador de voltaje y los protejes.
Resuminedo siemprees mejor que tenga mas amperaje( sin pasarse) que voltaje( 9v a 18) te la cargas .

Aunque no lo veas... estoy haciendo palmas con las orejas y la ola con los brazos
 
Genial, me parecía importante este hilo.
Hay cables USB y cargadores genéricos de pared, para el mechero de coche, etc que no valen ni 1€ en China.. Pero si luego no sirven o incluso hacen peligrar la integridad del dispositivo o hasta de tu propia vida...

me compré uno de esos... y ni siquiera me lo detecta el equipo... lo enchufo y se muere de risa cuando se le termina la batería... porque NO HACE NADA... lo abrí para ver el porqué... y estaba VACÍO sin coñas.. la caja sin nada...
¿con qué cara voy a la tienda a devolverlo?
jijiji
claro que al abrirlo ya no puedo devolverlo...
pero en fin, perdí un euro pero me reí un par de días
 
me compré uno de esos... y ni siquiera me lo detecta el equipo... lo enchufo y se muere de risa cuando se le termina la batería... porque NO HACE NADA... lo abrí para ver el porqué... y estaba VACÍO sin coñas.. la caja sin nada...
¿con qué cara voy a la tienda a devolverlo?
jijiji
claro que al abrirlo ya no puedo devolverlo...
pero en fin, perdí un euro pero me reí un par de días

Jaja yo estaré un par de días también riéndome... vaya cara se te debía quedar...

Aunque no lo veas... estoy haciendo palmas con las orejas y la ola con los brazos

Yo también e flipado con la explicación... GRACIAS!

los cargadores dicen que entra de 110v 220v y consume 0,3 ó 0,4 anperios.
La salida maxima es de ejemplo 9v 0,6 amperios. 600miliamperios
La propia table tiene su circuito de carga de bateria o telefono.....
Si el circuito de carga de primeras consume 0,8Amperios tardara mas en cargar y si enciendes cargando no funcionara bien.
Solo con mirar el antiguo cargador puedes poner otro con las misma especificaciones.
Si el consumo de carga es de 0,3amp y le pones 1 anperio no pasa nada solo consumira lo que necesite.
Lo peor es que si es de 9 voltios de entrada y pones 15 te la cargas en un momento, anque muchos aparatos tienen regulador de voltaje y los protejes.
Resuminedo siemprees mejor que tenga mas amperaje( sin pasarse) que voltaje( 9v a 18) te la cargas .

Así lo mejor es comprar los cargadores de 5v 1A. verdad?

ya que si el móvil necesita 0.5 solo cojera 0.5. y si es mas o menos idem de lo mismo no?

Creo que ya lo e pillado.
 
Yo también e flipado con la explicación... GRACIAS!



Así lo mejor es comprar los cargadores de 5v 1A. verdad?

ya que si el móvil necesita 0.5 solo cojera 0.5. y si es mas o menos idem de lo mismo no?

Creo que ya lo e pillado.
El voltaje depende del producto una tablet quizas es de 9v de entrada y consumo 2Amperios casi siempre lo pone en las especificaciones del producto.
Los telefonos ahora casi todos son de 5V 0,5 Amperios pero mejor poner uno de 5V 1 Amperio
Saludos.
 
Ayer le enchufé el cargador del A3 chino al iPhone original y la pantalla del iPhone empezó a hacer el loco!!! empezaban a escribirse letras solas en el Whatsapp..
Con el cable USB-dock no hay problema, me refiero usando el cargador de corriente del A3

El cargador del A3 indica:

AC Input: 180-240V
50-60 HZ
0,1A

DC Output
5.0V 500mah

Y en cargador original del iPhone:
Input: 100-240V
50-60 HZ
0,15A

Output: 5V 1A
 
Última edición:
Esta batería externa para iPhone no me ha entusiasmado. pensaba que cargaría el iPhone varias veces, pero apenas lo carga una vez y ni eso..
img.focalprice.com_xpic_201103_IPH56B.jpg
5.0V 1900mAh Portable Mobile Battery Charger for iPhone 4/iPod Touch/iPod Nano (Black)


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Pero bueno, también me sirve para el A3:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Osea que como decía @jciral , mejor poner siempre en un móvil 1 cargador de 1000mah y 5V de output, no?

Por cierto, estos días atrás me llegaron unos de Focalprice y Dealextreme muy chulos:

img.focalprice.com_xpic_201006_IP441B.JPG
Universal USB Car Socket Charger for iPhone 3G/3GS and iPhone 4G

img.focalprice.com_xpic_200905_IP151W.JPG
USB Car Charger Adapter for Apple iPhone 3G and iPhone 4G (White)




Estos son los que suelen enviar en móviles chinos:
img.focalprice.com_xpic_200901_MC006B.JPG
USB Charger Adaptor with Round Pin Plug (Black)
5V-500mah





Por otro lado, creo que los USB de los modelos A3000, A2000 y A5000 son iguales..


En cambio los del H3000 tiene 3 pins a la derecha..
 
Última edición por un moderador:
@jciral , me puedes ayudar? soy un negado.. jejje

Le enchufe esta batería externa al A3 y la batería interna se carga rápido, pero el móvil a ratos pierde la cobertura en ambas SIM.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Pensé que sería por usar OMV pero estoy viendo que está relacionado con la batería externa.

Quizá porque:

El A3 tiene:
AC Input: 180-240V
50-60 HZ 0,1A
DC Output
5.0V 500mah

Y la batería externa:

Capacity. 1.900MAH
Input: 5.5V 0.5V 500MAH
Output: 5.0V 0.5V 800MAH

Hay que coger como referencia el Output, NO?

Puede ser que al tener la batería tipo iPhone mayor amperaje cause esos errores?

Y en el caso de usar el cargador del a3 en un iPhone original también haya errores por lo contrario, el primero tiene menor amperaje de salida que el segundo?
Los V de salida son siempre 5.0
Ayer le enchufé el cargador del A3 chino al iPhone original y la pantalla del iPhone empezó a hacer el loco!!! empezaban a escribirse letras solas en el Whatsapp..
Con el cable USB-dock no hay problema, me refiero usando el cargador de corriente del A3

El cargador del A3 indica:

AC Input: 180-240V
50-60 HZ
0,1A

DC Output
5.0V 500mah

Y en cargador original del iPhone:
Input: 100-240V
50-60 HZ
0,15A

Output: 5V 1A
 
Última edición por un moderador:
Siempre se tiene que mirar la salida output 5V 1A (1000mA).
Cuanto mayor se la salida en miliamperios mayor es la carga o carga mas rapido (pero sin pasarse).
Aunque es el telefono el que elige los miliamperios de carga.
Cuando la bateria esta muy vacia pide mas miliamperios de carga, es como la cañeria de un tubo.
Mas grosor antes se llena la piscina, menor grosor mas tarda en llenar.
Pues el telefono es el que elige la cañeria segun se vaya llenando.
Una vez cargada solo necesina una minima corriente de carga de mantenimiento .
Si le damos una cañeria gruesa antes carga, si en el momento de cargar el telefono pide 600mA si solo le damos 500mA ya aperdido tiempo.
Si le damos 1000mA (1A) ya puede goger esos 600mA sin problemas.
No se si me estoy explicando bien.

Corriente es el verdadero nombre que se leda al consumo de Amperios.

Lo de la perdida de la cobertura puede ser que reduce el valor de la bateria para igualar la exterior.
Nunca se puede poner dos baterias de diferente amperajes, esto puede provocar que su funcionamiento no sea correcto.
Tienes que comparar la bateria de tu telefono con la exterior.
Seguro que la interior es mayor amperaje que la exterior.
La bateria externa te puede sacar de algun apuro, pero no es bueno tenerla puesta siempre.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba