SOLUCIONADO Problemas con el audio en Redmi Note 4X

seal22

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
239
Hola:
Tengo un Redmi Note 4X, 32 GB, Snapdragon 625, desde marzo y hasta ahora no había tenido ningún problema.
Hoy he tenido problemas con el audio, concretamente me pasa lo siguiente:

No se oye la música ni los videos en el altavoz externo, sin embargo si da los tonos de notificación y llamada, si las llamadas le pones el altavoz también funciona.

En el auricular interno no se oyen las conversaciones durante las llamadas, si que se oyen con auriculares o con el altavoz externo.

Tengo instalada la rom MIU GLOBAL 9.0 estable, 9.0.5.0 (NCFMIEI), a la que se lo he actualizado hoy al no funcionarle, con la actulización tampoco funciona, es la que venía cuando lo compre con sus actualizaciones, no he metido ninguna otra auque en su momento desbloquee el bootloader.

Quisiera saber si el problemas es de la room o de harware, y si es posible solucionarlo con la instalación de una nueva room o si tengo que pasar por el SAT.

Un saludo, gracias.
 
He comprobado que lo que le pasa es lo mismo que otro compañero
CONSULTA - Auriculares conectados sin estarlo
Es que se quedan los auriculares conectados, aunque no lo estén.
Cuando tenga un rato probaré a instalarle otra room a ver si soluciona y si no tocará cambiar el conector.
 
Solucionado tras probar con varios auriculares, no se como pero al final se han desconectado y ya funcionan perfectamente.
Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba