CONSULTA Auriculares conectados sin estarlo

pkcel

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
914
Móvil
Coolpad F2 y Redmi Note 5
El lunes me ha llegado "Redmi Note 4", se queda el icono de los auriculares y no se escucha cuando te llaman por el altavoz, solo en manos libres.
He probado limpiar con un palillo, bastoncito y con un alfiler pero nada, he metido y quitado varias veces los auriculares para ver si se desenganchaba pero tampoco.
A alguien se le ocurre otra solucion.
He enviado al vendedor un mail y me ha respondido que le envie una foto, a ver si se puede quitar.
Sino imagino que tendre que devolverlo.
Un saludo
 
Me paso en un note 3 pro, y pude solucionarlo flasheando de nuevo la rom.

Prueba antes, para descartar que sea ese el problema.
 
El lunes me ha llegado "Redmi Note 4", se queda el icono de los auriculares y no se escucha cuando te llaman por el altavoz, solo en manos libres.
He probado limpiar con un palillo, bastoncito y con un alfiler pero nada, he metido y quitado varias veces los auriculares para ver si se desenganchaba pero tampoco.
A alguien se le ocurre otra solucion.
He enviado al vendedor un mail y me ha respondido que le envie una foto, a ver si se puede quitar.
Sino imagino que tendre que devolverlo.
Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo, no me había dado cuenta que marcaba que el auricular estaba activado, tras probar con varios conectores, al final no se como, pero se han desactivado,así que ya funciona correctamente.
 
Fue compra en plaza, el vendedor me ha dado las opciones.
1.- Flashear una nueva rom
2.-La devolucion
Prefiero la devolucion, por si es un problema de jack. A ver si se hace cargo de los gastos de devolucion "o me lo recogen en mi casa" y paralelamente me envia otro en vez de devolverme el dinero.
Un saludo
 
Fue compra en plaza, el vendedor me ha dado las opciones.
1.- Flashear una nueva rom
2.-La devolucion
Prefiero la devolucion, por si es un problema de jack. A ver si se hace cargo de los gastos de devolucion "o me lo recogen en mi casa" y paralelamente me envia otro en vez de devolverme el dinero.
Un saludo
Pues ya nos contarás que tal te ha ido :up:

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba