Problemas con el cambio de MAC en los reinicios y desconexion del WIFI

hidenhatr

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
268
Ya hay varios terminales que cambian automaticamente la MAC del wifi cuando este se desconecta o reinicias el movil. La solucion que he encontrado aqui en el foro lo soluciona si tienes solo un terminal con el problema, porque te fija una MAC, pero siempre la misma.
Abro el tema para ver si alguien puede aportar algo que realmente lo arregle. Gracias a todos por los posibles aportes
 
Perdona, me gustaría ayudarte, pero me he perdido, que es lo que quieres exactamente, que tenga siempre la misma MAC ? pero dices que eso ya lo has encontrado en este foro. Y si no quieres que cada vez que reinicies el móvil cambie la MAC, aquí es donde me he perdido. Saludos.
 
Me respondo a mi mismo:
Metodo final para el cambio de MAC:
1.- Te bajas esto, y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root \data\nvram\APCFG\APRDEBed, renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio, reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac, la cuestion es que este metodo pone la misma en todos los terminales, asi que si quieres tener otra MAC o tienes varios terminales bajate un editor hexadecimal, por ejemplo este que es portable
2.- Abrir el archivo WIFI y buscar en la primera linea las posiciones 04 05 06 07 08 09 . Ahi esta la MAC guardada. Usa una mac parecida a otra que tengas o inventate una.
imageshack.us_a_img9_753_iyl8.jpg
Con el boton derecho del raton seleccionar sobre cada campo para editarlo e ir cambiandolo. Tras acabar guardar.
3.- Acabar como en el tutorial normal, renombrando los originales a XXX.bak y copiando estos en su lugar, comprobando que los permisos de los archivos coincidan con los de los originales (suelen quedar diferentes). Ahora reiniciamos y a disfrutar de MAC fija.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Vamos a Probarlo........ tengo una table CHINA y cambia siempre de MAC y es molesto por que no puedo registrarlo en ningun router
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba