Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Os tengo que comunicar a todos y con el permiso de @Breixo que los tres concursantes que voy a citar, han sido baneados y por lo tanto fuera del concurso, por varios motivos, como son, tener cuentas multiples, solo creadas para el concurso, y lo segundo y mas importante a mi parecer, el comprar los votos como habéis podido ver en las capturas que ha puesto Breixo, y como dice el reflán, a tu casa vendrán ..........En serio?
No están permitidas las cuentas múltiples:
![]()
Y, por supuesto, tampoco está permitido pagar por recibir votos:
![]()
y más de risa es hacerlo de tal forma que se les debe haber pillado con facilidad y encima comprando voto
que según veo le hubiera sido más barato comprar directamente el premio en tienda 

Por favor, no uses abreviaturas como "k", esta en las normas. Y si, al final el mas listo, es el mas...Madre mía @Beta , jajaja es que es de risa que encima se quejey más de risa es hacerlo de tal forma k se les debe haber pillado con facilidad y encima comprando voto
que según veo le hubiera sido más barato comprar directamente el premio en tienda
![]()
Bien por vuestra decisión![]()
Enviado desde Meizu M2 Note
Si ves en su post ya lo he corregido yo y para eso estamos nosotros, no para que tu le llames la atención a un usuario y más de uno se han intentado pasar de listo.Por favor, no uses abreviaturas como "k", esta en las normas. Y si, al final el mas listo, es el mas...
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Todo eso ya es cosa nuestra y lo estamos haciendo en votación interna.GraciasEntiendo que otra foto descalificada habrá sido la de la taza de café. Una foto bastante normalita que de repente apareció con ciento y pico votos. Cuando lo vi me pareció que había gato encerrado.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00