Problemas con el display en Bedove X21

Yekdall

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
800
Móvil
Star N9770
Hola, espero que este sea el subforo apropiado para esta duda. Tengo un Bedove X21 que compré para mi mujer que funcionaba perfectamente hasta que se cayó al suelo...

De repente le empezaron a pasar cosas raras con el display. Concretamente 2 cosas: lo primero es que el brillo y el contraste se fueron a paseo haciendo que los tonos blancos sean casi imperceptibles.

Lo segundo es que al navegar entre ventanas, la pantalla hace un efecto de ghosting, dejando superpuestas manchas con detalles de las ventanas por las que has navegado.

No es un problema de software porque he reseteado el teléfono a datos de fábrica e incluso reinstalado el firmware, por lo que pinta que es hardware.

He abierto el teléfono y revisado las conexiones por si el LCD se había soltado pero aparentemente está bien. Es más, lo desconecté y lo volví a conectar pero sin suerte.

Lo curioso es que he tenido el teléfono en un cajón durante meses y lo volví a ver encender hace unos días. Sorprendentemente, el display estuvo bien durante unas horas, pero después de usarlo un rato volvió a hacer lo que comentaba arriba.

Así que... A alguien se le ocurre lo que puede ser o lo ha visto en algún teléfono. Y, ya para nota, alguien sabe si tiene arreglo y cómo arreglarlo?

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba