PROBLEMA Problemas con el Facebook!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
el Facebook tengo un acceso directo de inicio en la pantalla de aplicaciones y Facebook web del móvil. La cosa es que se ha bloqueado y se me ha quedado en un sitio y luego al cerrar y abrir he podido entrar en ese acceso directo de Facebook, pero en el navegador Google Chrome quiero entrar en Facebook y se me va acceso directo, en cambio en otro navegador del móvil entro en el Facebook desde la web, eso por que? Es un problema?

@Frankvirogo @666 Rojo @ruglovi @KENSEI @menguelez @Pedromo
 
el Facebook tengo un acceso directo de inicio en la pantalla de aplicaciones y Facebook web del móvil. La cosa es que se ha bloqueado y se me ha quedado en un sitio y luego al cerrar y abrir he podido entrar en ese acceso directo de Facebook, pero en el navegador Google Chrome quiero entrar en Facebook y se me va acceso directo, en cambio en otro navegador del móvil entro en el Facebook desde la web, eso por que? Es un problema?

@Frankvirogo @666 Rojo @ruglovi @KENSEI @menguelez @Pedromo
Siento no poder ayudarte, yo pocas apps utilizo por el móvil, ni correos ni Facebook, y mucho menos cuentas bancarias. Yo por aquí las apps muy contadas.
 
Seguramente es un problema de caché, te recomiendo que borres la cache de las app, lo puedes hacer una a una o utilizar una app como SDMaid. También es conveniente que borres el historial de google, que poco a poco se va haciendo enorme. De este modo, y mejor aún si reinicias el teléfono creo que no tendrás ese problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba