PROBLEMA Problemas con el GPS

Maikvp

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
88
Hola gente. Abro este hilo porque necesito vuestra ayuda. Ahora con esto del Pokemon GO, me he dado cuenta de que no me funciona el GPS, es decir, me marca posición porque lo tengo puesto en el modo alta precisión y se basa en internet, pero no me da movimiento cuando calculo una ruta. Lo mismo con Maps o cualquier otra aplicación de navegación GPS. Espero que alguien que tenga/tuviera este problema lo haya conseguido solucionar. Un saludo!
 
Yo probé el GPS con "Here" y no recuerdo problemas. A ver qué comentan los compañeros.
 
Hola gente. Abro este hilo porque necesito vuestra ayuda. Ahora con esto del Pokemon GO, me he dado cuenta de que no me funciona el GPS, es decir, me marca posición porque lo tengo puesto en el modo alta precisión y se basa en internet, pero no me da movimiento cuando calculo una ruta. Lo mismo con Maps o cualquier otra aplicación de navegación GPS. Espero que alguien que tenga/tuviera este problema lo haya conseguido solucionar. Un saludo!
Yo también usaba HERE, Google Maps y Runtastic sin mayores problemas con el GPS.
Prueba eliminado la app, has una limpieza del sistema con SDMaid y reinicia.
Si el problema persiste realiza un factory reset.

Saludos!
 
@Dr_Rock probado todo y nada, sigue sin funcionar el GPS...no se si aguantar un poco porque la semana que viene me cojo el J7 o intentar arreglarlo y ya dejarlo apañao. Igualmente gracias chicos! :smile:
 
Yo no dejaría de probar un flasheo desde cero. Saludos.
 
Prueba a dejar el WiFi encendido, aunque si vas por carretera es una tontería, lo cierto es que puede influir

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
A mi me pasa igual, pero el gps funciona bien, ya que lo he utlizado con google map en muchas ocaciones. El problema es con el juego pokemon go, ahí es donde no funciona.
 
A mi me pasa igual, pero el gps funciona bien, ya que lo he utlizado con google map en muchas ocaciones. El problema es con el juego pokemon go, ahí es donde no funciona.
pues posiblemente sea cosa del juego. Mira si encuentras informacion al respecto por internet, porque no tiene pinta de ser cosa del movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba