Problemas con el Hero H2000

Sael Sanchez Elias

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola Amigos, soy nuevo por aqui:biggrin:. Justamente tengo un problema con mi telefono H2000, se apaga despues que lo enciendo. Alguien sabe a que se debe esto y que puedo hacer?
Gracias!
 
Que tal, podrias explicar mas tu problema, si:
-Instalaste algun programa
-Lo tiraste
-Cambiaste alguna ROM
-Lo acabas de comprar (si es asi es mejor mandarlo a garantia)
 
Hola Nachocavez, bueno iniclamente habia instalados algunos programas desde el gplay, luego acabé desinstalandolos, el telefono hacia dias que estaba lento, y cada vez que le ponia a cargar la bateria pues se demoraba. A veces, parecia ocmo si no hubiera reconocido la carga, ahi se empezó a apagar, le quité la memoria y la formaté, pero no resolvió, cuando lo enciendo, el carga el sistema y luego se apaga nuevamente.

Saludos, y gracias!
 
Que tal, podrias explicar mas tu problema, si:
-Instalaste algun programa
-Lo tiraste
-Cambiaste alguna ROM
-Lo acabas de comprar (si es asi es mejor mandarlo a garantia)
[h=2]Re: Problemas con el Hero H2000[/h]
Hola Nachocavez, bueno iniclamente habia instalados algunos programas desde el gplay, luego acabé desinstalandolos, el telefono hacia dias que estaba lento, y cada vez que le ponia a cargar la bateria pues se demoraba. A veces, parecia ocmo si no hubiera reconocido la carga, ahi se empezó a apagar, le quité la memoria y la formaté, pero no resolvió, cuando lo enciendo, el carga el sistema y luego se apaga nuevamente.

Saludos, y gracias!​
 
Hola Nachocavez, bueno iniclamente habia instalados algunos programas desde el gplay, luego acabé desinstalandolos, el telefono hacia dias que estaba lento, y cada vez que le ponia a cargar la bateria pues se demoraba. A veces, parecia ocmo si no hubiera reconocido la carga, ahi se empezó a apagar, le quité la memoria y la formaté, pero no resolvió, cuando lo enciendo, el carga el sistema y luego se apaga nuevamente.

Saludos, y gracias!

¿Has probado a usarlo sin la tarjeta de memoria? A veces, las tarjetas que regalan con los teléfonos son malísimas y dan problemas. Por algo las regalan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba