problemas con el microfono de mi telefono umi zero

robe

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
Móvil
umi x3
cuando hago una llamada desde el teléfono yo si escucho pero a mi no me escuchan, he probado la busqueda de google por voz y no funciona pero la grabadora de voz si.Alguien sabría que si podría hacer algo o es el micro que no funciona y tengo que mandarlo directamente. Gracias
 
cuando hago una llamada desde el teléfono yo si escucho pero a mi no me escuchan, he probado la busqueda de google por voz y no funciona pero la grabadora de voz si.Alguien sabría que si podría hacer algo o es el micro que no funciona y tengo que mandarlo directamente. Gracias
¿Has probado en distintas ocasiones con la grabadora de audio? Yo tuve una unidad que aveces funcionaba el micrófono y en otras ocasiones grababa ruidos. Al final me lo cambiaron por otro.
 
cuando hago una llamada desde el teléfono yo si escucho pero a mi no me escuchan, he probado la busqueda de google por voz y no funciona pero la grabadora de voz si.Alguien sabría que si podría hacer algo o es el micro que no funciona y tengo que mandarlo directamente. Gracias

Buenas!!! has solucionado el problema?
me ocurre exactamente lo mismo, mande el teléfono a China diciéndoles que me pasaba eso, que lo revisasen y arreglasen y nada de nada, me han mandado ¿otro? y le pasa exactamente lo mismo.
Estoy desesperado.... por favor ayudarme!
 
Buenas gente

Estoy en las mismas me pasa lo mismo, me dicen que lo mande(otra vez) de vuelta, alguno que pueda ayudar, a mi en las llamadas no se me escucha, en el wasap no se escuchan los audios que mando, en los videos se escucha, en las grabaciones de voz también. AYudarnosss"""
gracias
 
Buenas gente

Estoy en las mismas me pasa lo mismo, me dicen que lo mande(otra vez) de vuelta, alguno que pueda ayudar, a mi en las llamadas no se me escucha, en el wasap no se escuchan los audios que mando, en los videos se escucha, en las grabaciones de voz también. AYudarnosss"""
gracias
¿Has probado con otra rom? Si es un fallo de hardware, sólo te queda enviarlo. Si es un fallo de software se podría arreglar con otra rom.
 
De repente a dejado de ir.
Compre UMI Zero y actualice a ROM 3.06 El teléfono iba bien. Bueno, con los fallos de cámara y GPS.
Actualizo a 3.10 y el micro no va. Llamo y no me escuchan, yo a ellos si. Tampoco graba voz ni nada.
Paso a la MIUI V5, sigue sin ir.
Vuelvo a la 3.06, ya va.
Vuelvo a actualizar a la 3.10 sigue funcionando.
Hoy, 3 días mas tarde, después de hacer 2 llamas esta mañana el micro a vuelto a dejar de funcionar.

Esto es un rollo. ¿Alguna idea?.
Gracias.
 
A mi me parece que es de un mal contacto de hardware, pero es sólo mi opinión.
 
Gracias aldoga74 por participar.

Creo que no es HW. Ahora, dos horas después vuelve a ir el micro. No ha recibido ningún golpe ni nada. Estaba en la mesa como hace un rato.
Alguna aplicación hay por ahí que marea esta ROM.

Seguiremos informando.
 
Hola acabo de comprar el umi plus extreme lo he estrenado ayer, y tiene 2 provlemas en su primera hora de uso
1- el microfono cuando se usa en modo manos libres hace un ruido muy fuerte y no se escucha lo q se esta grabando o diciendo ( por ejemplo grabando un audio o video con la camara o haciendo video llamada) no se escucha lo q se dice solo un zzzzzzzz muy fuerte
2- se corta la conexion internet sea por wifi o 4g por segundos y si le das en ese momento de corte se queda el navegador o la app pensando y hay q salir y volver a entrar y ocurre mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba