Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problemas con el microfono de mi telefono umi zero

Tema en 'UMI Zero MTK6592T' iniciado por robe, 13 Feb 2015.

1. robe

robe Simdualero Junior

4 Jun 2014
      la linea de la concepcion
      Calificaciones:
      +0
      cuando hago una llamada desde el teléfono yo si escucho pero a mi no me escuchan, he probado la busqueda de google por voz y no funciona pero la grabadora de voz si.Alguien sabría que si podría hacer algo o es el micro que no funciona y tengo que mandarlo directamente. Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      18 Feb 2012
      Calificaciones:
      +23.006
      ¿Has probado en distintas ocasiones con la grabadora de audio? Yo tuve una unidad que aveces funcionaba el micrófono y en otras ocasiones grababa ruidos. Al final me lo cambiaron por otro.

• aryol75

aryol75 Simdualero de Bronce

20 May 2014
        Calificaciones:
        +0
        Buenas!!! has solucionado el problema?
        me ocurre exactamente lo mismo, mande el teléfono a China diciéndoles que me pasaba eso, que lo revisasen y arreglasen y nada de nada, me han mandado ¿otro? y le pasa exactamente lo mismo.
        Estoy desesperado.... por favor ayudarme!

• kongorota

kongorota Simdualero de Bronce

7 Abr 2015
          Calificaciones:
          +0
          Buenas gente

Estoy en las mismas me pasa lo mismo, me dicen que lo mande(otra vez) de vuelta, alguno que pueda ayudar, a mi en las llamadas no se me escucha, en el wasap no se escuchan los audios que mando, en los videos se escucha, en las grabaciones de voz también. AYudarnosss"""
          gracias

• aldogar74

• Cocinero Android
          • Veteran@
          18 Feb 2012
          Calificaciones:
          +23.006
          ¿Has probado con otra rom? Si es un fallo de hardware, sólo te queda enviarlo. Si es un fallo de software se podría arreglar con otra rom.

• manuj

manuj Simdualero de Bronce

29 Ago 2013
            Calificaciones:
            +16
          • rasomom

rasomom Simdualero de Bronce

10 Jul 2015
              Calificaciones:
              +1
              De repente a dejado de ir.
              Compre UMI Zero y actualice a ROM 3.06 El teléfono iba bien. Bueno, con los fallos de cámara y GPS.
              Actualizo a 3.10 y el micro no va. Llamo y no me escuchan, yo a ellos si. Tampoco graba voz ni nada.
              Paso a la MIUI V5, sigue sin ir.
              Vuelvo a la 3.06, ya va.
              Vuelvo a actualizar a la 3.10 sigue funcionando.
              Hoy, 3 días mas tarde, después de hacer 2 llamas esta mañana el micro a vuelto a dejar de funcionar.

Esto es un rollo. ¿Alguna idea?.
              Gracias.

• aldogar74

• Cocinero Android
              • Veteran@
              18 Feb 2012
              Calificaciones:
              +23.006
              A mi me parece que es de un mal contacto de hardware, pero es sólo mi opinión.

• rasomom

rasomom Simdualero de Bronce

10 Jul 2015
                Calificaciones:
                +1
                Gracias aldoga74 por participar.

Creo que no es HW. Ahora, dos horas después vuelve a ir el micro. No ha recibido ningún golpe ni nada. Estaba en la mesa como hace un rato.
                Alguna aplicación hay por ahí que marea esta ROM.

Seguiremos informando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Achraf

Achraf Simdualero Junior

6 Feb 2017
                    Calificaciones:
                    +0
                    Hola acabo de comprar el UMI plus extreme lo he estrenado ayer, y tiene 2 provlemas en su primera hora de uso
                    1- el microfono cuando se usa en modo manos libres hace un ruido muy fuerte y no se escucha lo q se esta grabando o diciendo ( por ejemplo grabando un audio o video con la camara o haciendo video llamada) no se escucha lo q se dice solo un zzzzzzzz muy fuerte
                    2- se corta la conexion internet sea por wifi o 4g por segundos y si le das en ese momento de corte se queda el navegador o la app pensando y hay q salir y volver a entrar y ocurre mucho.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado