Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problemas con el microfono modo video

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por jesus granados, 20 May 2015.

1. jesus granados

jesus granados Simdualero de Bronce

hola a todos espero no les moleste mis post, esta mañana me levante quise grabar un video lo grababa pero sin audio es decir el micro no funcionaba, solo reinicie y listo volvio a la normalidad, con este y mis otros post no quiero hacer entrar en panico a nadie es solo a modo de revision intensa del equipo estoy muy conforme con el pero hago estos post para poder darnos claridad entre todos muchos saludos
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jgc81

jgc81 Simdualero de Platino

254
        30
        17 Jul 2013
        Venezuela
        Saludos mis amigos tengo este movil desde ayer pero note que al momento de conectarme a la red de datods se activa la ubicacion a que se debera eso?

• jesus granados

hola que tal metete en configuracion y luego en ubicacion y alli puedes desactivarla o colocarla en menos consumo

• jgc81

254
            30
            17 Jul 2013
            Venezuela
            Lo hice lo más raro es que activa y desactiva solo

• jesus granados

hay una aplicacion activandolo cada vez que tratas de navegar puede ser algun explorador

• jgc81

254
                30
                17 Jul 2013
                Venezuela
                Sigue igual

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado