PROBLEMAS CON EL TELEFONO NUEVO

Petermadrid33

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
237
Hola a todos. Tengo mi Z1 desde el 20 de Octubre y muchos problemas con el. De entrada, al encenderle por primera vez, no salían bien los caracteres en castellano ( sobre todos las letras acentuadas). Actualizó el sistema operativo y se bloqueó el teléfono. Intentaba reiniciar pero no se encendía, hasta que agotaba la batería. Así he estado 2 días hasta que pude restaurar a valores de fábrica.
Ahora, parece que va todo bien, pero no me funciona el detector de huella digital.
Lo compré por EBay, y me he puesto en contacto con el vendedor para decirle lo que pasa. Yo le escribo en castellano y el me contesta en inglés......
¿Debo pedir uno nuevo? que creeis?
Gracias
 
Eso creo que voy a hacer. Que pena porque me parece un teléfono estupendo. Me ha debido tocar a mi el malo. En fin, vamos a ver si me entiendo con el vendedor.....
Gracias por tu respuesta.
 
Eso creo que voy a hacer. Que pena porque me parece un teléfono estupendo. Me ha debido tocar a mi el malo. En fin, vamos a ver si me entiendo con el vendedor.....
Gracias por tu respuesta.


A ver pero has actualizado el teléfono?
Deberían entrarte un montón de OTAS que igual solucionan eso precisamente.
 
Si. me han entrado por lo menos 4, la últimas versiones que tengo son Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS38J, y Adroid 5.1.1., pero el lector de huella digital sigue sin funcionar. Sigo intentando entenderme con el vendedor. Con lo bueno que me parece el teléfono me da mucha rabia. Gracias por tu comentario
 
Última edición:
Si. me han entrado por lo menos 4, la últimas versiones que tengo son Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS38J, y Adroid 5.1.1., pero el lector de huella digital sigue sin funcionar. Sigo intentando entenderme con el vendedor. Con lo bueno que me parece el teléfono me da mucha rabia. Gracias por tu comentario
Haz un Factory Reset y prueba a ver... Power hasta que vibre y despues 10 segundos vol+ & vol- y entras en el menú recovery

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias, ya restaure a valores de fábrica cuando se me quedo bloqueado. Lo volveré a hacer a ver si se arregla lo de la huella.
 
Me he cruzado con el vendedor, por lo menos 6 mensajes. En el último le he mandado un video para demostrarle que no funciona el lector. Me ha contestado diciéndome que a veces tarda mucho, que si el dedo tiene que estar limpio.......en definitiva, creo que me da largas. Le he dicho que me envíe uno nuevo y que me diga como le mando el viejo.
Lo he comprado en Ebay y lo he pagado con PayPal. ¿Alguno habeis tenido algún problema alguna vez? Tendría que poner una queja en Ebay o en PayPal ?
Estoy un poco despistado.
Gracias por vuestra paciencia
 
Me he cruzado con el vendedor, por lo menos 6 mensajes. En el último le he mandado un video para demostrarle que no funciona el lector. Me ha contestado diciéndome que a veces tarda mucho, que si el dedo tiene que estar limpio.......en definitiva, creo que me da largas. Le he dicho que me envíe uno nuevo y que me diga como le mando el viejo.
Lo he comprado en Ebay y lo he pagado con PayPal. ¿Alguno habeis tenido algún problema alguna vez? Tendría que poner una queja en Ebay o en PayPal ?
Estoy un poco despistado.
Gracias por vuestra paciencia
Abre disputa en pay-pal di que te ha llegado el terminal con averia
 
Me he cruzado con el vendedor, por lo menos 6 mensajes. En el último le he mandado un video para demostrarle que no funciona el lector. Me ha contestado diciéndome que a veces tarda mucho, que si el dedo tiene que estar limpio.......en definitiva, creo que me da largas. Le he dicho que me envíe uno nuevo y que me diga como le mando el viejo.
Lo he comprado en Ebay y lo he pagado con PayPal. ¿Alguno habeis tenido algún problema alguna vez? Tendría que poner una queja en Ebay o en PayPal ?
Estoy un poco despistado.
Gracias por vuestra paciencia
@Petermadrid33 Abre disputa por PayPal sobre todo porque tienes un tiempo máximo para ello.

Te lo vendió tomtop? O fue otro porque esta el Mail de Ángela de tomtop y quizás puedas escribirle a ella.
 
Acaba de saltar la actualizacion a CYANOGEN OS 12.1 YOG4PAS3AJ. Y se ha solucionado el problema. ¡¡ Que bien !! Ahora a disfrutarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba