Problemas con el usb xiaomi mi tv 4s 55 pulgadas

Josep1969

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Conecto el usb a la tele lo detectabpero no me deja abrir el contenido de dentro. Alguien sabe porque o como lo puedo llegar abrir?
 
Conecto el usb a la tele lo detectabpero no me deja abrir el contenido de dentro. Alguien sabe porque o como lo puedo llegar abrir?
Primero deberías seleccionar en el menú la entrada por USB para poder explorarlo. Es como sí conectas algo por el HDMI,por ejemplo una consola has de seleccionarlo para poder ver la imagen. Supongo que lo haces así ¿No?
 
... puede ser lo que me sucede a mi en mi TCL con android TV, desde el gestor de archivos si accedes directamente te pone un mensaje de error en plan "no tienes permisos pa eso". Peeeeero... si das una vuelta por el directorio, desde la raiz, se puede entrar por otra ruta, no recuerdo ahora si a traves de "mnt" o de "storage", si puedo luego lo veo y confirmo, pero por ahi anda la cosa.
 
Conecto el usb a la tele lo detectabpero no me deja abrir el contenido de dentro. Alguien sabe porque o como lo puedo llegar abrir?

Bienvenido al foro

Y no te deja con algún mensaje que de información sobre el problema?

Algo que como lo que dice Androidzinho, que indique que no te da permiso de acceso, o algo que pueda indicar que no lee ese tipo de archivo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba