Problemas con freezes

Vancete

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
437
Buenas

Pues resulta que desde hace un tiempo, cuando el teléfono está bloqueado y sin actividad sufre problemas de freezes (se queda congelado) y no puedo desbloquearlo, con el resultado de que me toca quitar la batería para reiniciarlo.

Parece ser que no es un caso aislado, porque conozco a varias personas más que les sucede.

La única solución que he encontrado es dejar algo de fondo, como la música con el volumen bajado, de esta forma no sucede, pero claro, esto no es una solución en condiciones.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo
 
Buenas

Pues resulta que desde hace un tiempo, cuando el teléfono está bloqueado y sin actividad sufre problemas de freezes (se queda congelado) y no puedo desbloquearlo, con el resultado de que me toca quitar la batería para reiniciarlo.

Parece ser que no es un caso aislado, porque conozco a varias personas más que les sucede.

La única solución que he encontrado es dejar algo de fondo, como la música con el volumen bajado, de esta forma no sucede, pero claro, esto no es una solución en condiciones.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo


hola, yo lo solucioné subiendole un poco el mínimo de frecuencia de los micros en modo sleep, puedes usar SetCpu o cualquiera de ese estilo que esté el el play store...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Voy a probar, aunque me parece una barbaridad, porque el mínimo es 400 y de ahi ya pasa a 700, y tenerlo a 700 en idle quizás no sea muy buena idea.
 
Voy a probar, aunque me parece una barbaridad, porque el mínimo es 400 y de ahi ya pasa a 700, y tenerlo a 700 en idle quizás no sea muy buena idea.

pues tienes razón, macho... entonces no recuerdo bien como lo hice concretamente, la verdad... puede ser que me confundiera con algún otro móvil de los que tengo o la tablet... ummmm, siento si te confundí

send from Spain with h7500+
 
Yo también tengo ese problema. Alguien con alguna solución?

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba