Problemas con garantía de ANTELIFE!

José Leiva

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
233
Hola a todos!

Hoy comienzo aquí mi particular lucha para que todo el mundo sepa la mala experiencia que he tenido con Antelife en la reparación de un móvil y la pésima prestación de la cobertura de la garantía.

1º El 19/05/2013 compro por 147 € el móvil Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720 Android 4.1 MTK6577 8.0MP Camera Smart phone-White .

Como veis tiene menos de 1 año.

2º Hace un mes dejó de funcionar el cargador y poco después la pantalla (se puso blanca).

3º Me pongo en contacto con el correo de soporte técnico de Antelife para comentarles el problema y me dicen que tienen un servicio para reparar sus móviles en Portugal, de modo que si me interesa lo puedo mandar allí para su reparación.

4º Inmediatamente lo mando por correos en paquete certificado (los gastos de envío los pagué yo). Una vez pasan tres semanas les mando un correo para preguntar por la reparación y me contestan lo siguente (recibido por correo electrónico el 01/04/2014):


We just be informed that the other problem of your model has been repaired well,the only problem is just about the LCD SCREEN AND USB CONECTOR , it must solved only by changing the LCD SCREEN AND USB CONECTOR .But you should pay us the amount first the price of the screen should be $50USD.


Es decir me quieren cobrar 50 dolares para arreglar la pantalla.

Dicho lo anterior, puedo confirmar que la garantía en caso de avería es inexistente, sin que me hayan hecho caso cuando les he comentado que es obligatorio por las leyes internacionales ofrecer una garantía de al menos 1 año.

Me siento en la obligación de poner en conocimiento en todos los foros y medios que estén a mi alcance esta estafa.

No se si el resto de tiendas chinas de móviles son iguales, pero en algún caso gente que ha comprado móviles a otras tiendas les han reparado sin coste el móvil incluso en algún caso de lo han sustituido por otro.

Si alguien de Antelife lee este mensaje y quiere comprobar la veracidad de lo que digo puede comprobarlo con la siguiente referencia RMA Reference No. 20140310001

Dicho queda!
 
@José Leiva Te aconsejo que delante de Estafa pongas Presunta o Supuesta Estafa, para curarte en salud y no puedan denunciarte por Calunnia e Injurias, existe la Presunción de Inocencia, que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
Un saludo campeón.
 
Hola a todos!

Hoy comienzo aquí mi particular lucha para que todo el mundo sepa la mala experiencia que he tenido con Antelife en la reparación de un móvil y la pésima prestación de la cobertura de la garantía.

1º El 19/05/2013 compro por 147 € el móvil Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720 Android 4.1 MTK6577 8.0MP Camera Smart phone-White .

Como veis tiene menos de 1 año.

2º Hace un mes dejó de funcionar el cargador y poco después la pantalla (se puso blanca).

3º Me pongo en contacto con el correo de soporte técnico de Antelife para comentarles el problema y me dicen que tienen un servicio para reparar sus móviles en Portugal, de modo que si me interesa lo puedo mandar allí para su reparación.

4º Inmediatamente lo mando por correos en paquete certificado (los gastos de envío los pagué yo). Una vez pasan tres semanas les mando un correo para preguntar por la reparación y me contestan lo siguente (recibido por correo electrónico el 01/04/2014):


We just be informed that the other problem of your model has been repaired well,the only problem is just about the LCD SCREEN AND USB CONECTOR , it must solved only by changing the LCD SCREEN AND USB CONECTOR .But you should pay us the amount first the price of the screen should be $50USD.


Es decir me quieren cobrar 50 dolares para arreglar la pantalla.

Dicho lo anterior, puedo confirmar que la garantía en caso de avería es inexistente, sin que me hayan hecho caso cuando les he comentado que es obligatorio por las leyes internacionales ofrecer una garantía de al menos 1 año.

Me siento en la obligación de poner en conocimiento en todos los foros y medios que estén a mi alcance esta estafa.

No se si el resto de tiendas chinas de móviles son iguales, pero en algún caso gente que ha comprado móviles a otras tiendas les han reparado sin coste el móvil incluso en algún caso de lo han sustituido por otro.

Si alguien de Antelife lee este mensaje y quiere comprobar la veracidad de lo que digo puede comprobarlo con la siguiente referencia RMA Reference No. 20140310001

Dicho queda!
llevas toda la razon pero te digo mas sabes cual es la garantia si te arreglan el movil solamente es de tres dias la gente tendria que saber esto para que sepan a lo que se enfrentan cuando compren algo en esa tienda

saludos
 
Hay que tener cuidado con las compras por internet en general y en tiendas desconocidas en particular, ya que se prestan a engaños de muy distinta índole y hay que asegurarse bien cuando se vaya a realizar alguna compra en sitios desconocidos, pidiendo el precio final,modo de envio, seguros y garantía todo por escrito que quede constancia en los imail, para luego reclamar en caso necesario.
Un saludo campeón.
 
Almenos pagando te arreglan la pantalla, yo no tengo ni esa suerte.. Y además el móvil no era para mi..
 
Deberias de aportar las pruebas pertinentes, ocultando tus datos personales. En caso contrario se deberia de cerrar este hilo, @José Leiva .

@Breixo, [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP]., que os parece???
Aporta el número RMA, con lo que es suficiente para que @Antelife sepa que no es una denuncia anónima (que es lo que queremos evitar).

https://www.movilesdualsim.com/tema/organizacion-del-foro.49728/
Denuncias de Estafa:
Algunos vendedores se han quejado porque el foro ofrece la posibilidad de realizar denuncias anónimas. Pido a los usuarios que al realizar una denuncia detallen todos los datos posibles (número de pedido, día de entrega, precio del teléfono, errores concretos, datos de la queja, etc.). El moderador podrá tomar las medidas cautelares que crea convenientes hasta que no se aclare el asunto.

Aparte de eso, solo espero que se solucione el problema.
Mucha suerte @José Leiva
Gracias por el aviso @Breakk

PD: eso sí, lo del título, concuerdo con lo que comenta @jeorteco de ser precavidos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba