Problemas con ITINERANCIA. No se queda activa y no me conecta a Pepephone

nicolau88

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Buenas a todos
Hace una semana que tengo el HD7+, y no logro conectarlo a internet, solo se conecta si selecciono solo GSM. (Soy de Pepephone y con mi antiguo movil me funcionaba el 3g perfecto)
Ya se que hay otros foros para problemas con datos, pero lo he leido y probado todo y no se me ha solucionado.
La cuestión es que pongo el APN correcto, activo la itinerancia de datos, y me sale el simbolo de H con las dos flechas, pero solo parpadea la de enviar datos, la de recibir no parpadea.
Lo he comprobado todo mil veces, y no hay manera.
Con tarjetas de otros operadores como movistar y orange se conecta enseguida al 3g (compañias que no necesitan Itinerancia de datos)
Y aqui lo raro que he encontrado:
Cuando esta con la H, me voy a Ajustes- Acerca del telefono-Estado- Estado de la SIM. Y me pone:
-Mi numero de telefono: Desconocido
-Red: vodafone ES
-Intensidad se señal: -85dBm 14asu
-Tipo de red: HSPA
-Estado del servicio: En servicio
-Itinerancia: Sin itinerancia (Cuando en los ajustes de la SIM la tengo activada)
-Estado de red móvil: Conectado

Parece ser que yo activo la itinerancia, pero el sistema no la ve activada (o eso me parece a mi, soy novato, pero ya lo he probado todo y no se que hacer)

¿Alguien sabe que me pasa? puede que no sea ese el problema, pero podria ser.. ¿o no?
Me lo hace tanto con el movil con la rom original como con la M.S.V 1.1.
¿Que puedo hacer?

Ayuda por favor

Y muchas gracias de antemano.
 
He confirmado (o almenos en mi HD7+), que en en Android 2.3.5 no funciona la itinerancia. (he probado 4 de las mejores que hay en el foro)
Tengo Pepephone y necesita la itinerancia activa para conectarse al 3g. La activo, pero si me voy a estado del telefono y de la sim me pone sin itinerancia, y queda la H que solo envia datos, no recibe.
Probé de ponerle una Rom de Android 2.3.4, La ultima de Telo. i PERFECTO! pero se reinicia solo cuando estoy usando una aplicacion.
¿Sabeis modificar la 2.3.5 para que funcione la itinerancia, o con un parche o algo?
¿O podeis mandarme el link de las mejores Roms del 2.3.4 para ir probando?
¿Alguien tiene Pepephone con el 2.3.5?
Espero su respuesta
Muchas gracias
 
Yo tengo simyo la cual trabaja en itinerancia bajo la red orange y con la 2.3.5. MOD 2.1 me va de cine, está, si no recuerdo mal, con la banda base de Uctubre.

Desde mi casa no tengo 3g, asi que ahora mismo está en GPRS, lo curioso es que en estado de la SIM me dice, en itinerancia, "sin itinerancia", a pesar de estar conectado y funcionando.

Prueba a cambiar de banda base a ver.

Un saludo.
 
@nicolau88

Cuando activas la itinerancia, es para indicar que quieres que esa tarjeta trabaje en itinerancia cuando sea necesario. En el estado de la sim, te dice "sin itinerancia" porque en ese momento no la está necesitando, no quiere decir que no la tengas activada. De hecho, no te hace falta en España, sólo fuera. En las roms 2.3.5 han eliminado la obligatoriedad de marcar itinerancia dentro de España. Yo tengo un B63M con una siom de Euskaltel (omv con Vodafone) y Android 2.3.5 y ya no necesito marcar itinerancia.

Dos cosas: ya te he contestado con una posible solución en otro tema y, segundo, por favor, no postees la misma pregunta en todos los temas. Si quieres que tu pregunta se vea, abre tu propio tema, pero no preguntes lo mismo en todos los temas, que al final haces que pensemos "joder, ya está el pesado éste otra vez con la misma pregunta".
 
Última edición por un moderador:
¿Por que dices que no te funciona? Si ves una H es que estas en 3g. Si estuvieras con gprs te pondría una G. Lo notaras en la velocidad navegando. Como dice @jman0 con las roms 2.3.5 te da lo mismo tener activada la itinerancia que no. Solo lo notarias fuera de España. Yo tengo como tu pepephone

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas Jman0, perdona por preguntar lo mismo en varios hilos, pero es que no encuentro solucion, y no me ayudaban. pero muchas gracias por intentarlo.
Ahora he vuelto a instalar la Rom HSV Blue 1.1, que ya viene con la banda base de octubre, y no me funciona, he probado a la anterior, la de Agosto, y parece que funciona!
Tenia la H, pero solo parpadea la de enviar datos, no recibe, e intento acceder a internet y no va. (eso responde a tu pregunta Alvar1)

Muchas gracias
 
yo lo he probado esta tarde fuera de casa, y si no conectara a 3g no se podria ver la tele como se ve(uy es increible sacar al perro y ver al atheltic en el movil,mal que pierda)va a tener razon el compañero jman, ya que si no recibiera no funcionaria ni whatsapp ni leches, porque si que recibe,

claro, todo esto, que por lo que sea tu movil "se le haya ido la pinza"y este dando ese fallo.Me inclino a pensar que es algo que va por ese sentido.

Estoy pensando, que ahora, cuando se instala la rom en los apn de la tarjeta de pepephone, aparecen tanto de vodafone y pepephone, yo he borrado todos los de vodafone(en la 2 tambien tngo vodafone), dejando solo el apn de internet de pepephone, el de mms ni lo utilizo, x lo que lo borro.en la sim de pepephone aparece por defecto activado el apn de vodafone.

Has probado con el navegador de origen?
 
¿que el navegador no va? Aún con 2g debería ir. ¿Tienes acceso al market? Prueba el Opera.

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba