SOLUCIONADO Problemas con la antena o señal!

esofing

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
350
Hola buenas soy nuevo en esta comunidad, la conocí por mi a806,

Mi tlf comprado usado, tiene como S.O de fabrica un sistema de esta pagina ya que tiene el logo de esta pagina al iniciar, al restablecerlo de fabrica conserva el logo y el recovery.

Mi problema es que no conecto con mi proveedor de servicio (Digitel Venezuela) y mi tlf tiene imei, lo restaure de fabrica tengo el error, le instale ROM MOD Lenovo A806 (VIBEUI 2.0 1508 15/02/2015 Android 4.4.2) por MANOWARACERO y sigo con el mismo error, en ninguno de los caso perdi imei. :S

PD: las bandas de este tlf son las perfectas para mi operadora en 2, 3 y 4g!.
PD2: OK, instala la rom desde flashtool la de goldway, mismo error, luego de eso tambien la miui mismo error. Ya no se que hacer me estoy quedando sin ideas :S
 
Última edición:
...¿ a su anterior propietario le funcionaba correctamente ? ,¿ le has consultado?
 
Con el dueño aun no ya que no tiene tlf y esta de viaje, el que me lo vendió (la persona a cargo de la venta) quien era el que lo tenia funcionando me dice que el no realizó algún tipo de cambio

PD: cuando busco el operador manualmente para conectarme solo sale la 4g, no me muestra ni la 3g o 2g

PD: Solucionado el sello de garantia fue removido de manera que volvieron a pegarlo, el que me vendio el tlf no me dijo que ya fue abierto. Tenia un detalle en la antena se le puentio una pieza y funciona perfectamente de nuevo :smile:
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba