Problemas con la duracion de la bateria del HT3 Pro

Yo tengo los mismos problemas con la batería, esta mañana desde que lo cargué no lo use y a las 2 horas le cogí en el trabajo y estaba caliente, como que ha estado trabajando, y la batería al 50% hay alguna aplicación que nos esta comiendo la bateria
 
Yo tengo los mismos problemas con la batería, esta mañana desde que lo cargué no lo use y a las 2 horas le cogí en el trabajo y estaba caliente, como que ha estado trabajando, y la batería al 50% hay alguna aplicación que nos esta comiendo la bateria
Inhabilita las actualizaciones del sistema, deten el Fota provider (este todos los días) y cuando lo desconectes del cargador y te haya bajado un poco la batería, (90,95%) las vuelves a poner a cargar, comentamos por favor si te da algún tipo de resultado positivo ok??
 
Ok lo haré ahora y mañana os comento, además ayer me paso algo curioso que nunca me había pasado en ningún móvil, estaba de viaje con el gps y lo puse a cargar, la batería me duró 1 hora y falleció, cual fue mi sorpresa que ningún cargador de coche me cargaba el móvil, ni con gps ni sin el, ni apagado etc. Cuando llegue a casa le puse a cargar con su cargador original y cargo bien, parece que es especialito con los cargadores también.
 
Pues parece ser que no se nota nada o casi nada, hoy haciendo lo que poneis en los primeros post pero sigue igual, hoy en vez del 50% me ha llegado al 60%, poca mejoría, hasta que no saquen otra rom... Me pega que tendremos que vivir pegados al cargador
 
Pues parece ser que no se nota nada o casi nada, hoy haciendo lo que poneis en los primeros post pero sigue igual, hoy en vez del 50% me ha llegado al 60%, poca mejoría, hasta que no saquen otra rom... Me pega que tendremos que vivir pegados al cargador
Te has asegurado en todo momento de haber inhabilitado las actualizaciones del sistema, en ocasiones se vuelve a habilitar ella sola, al menos en mi tfno
 
Si he echado un vistazo a ver como estaba y la primera vez estaba inhabilitado, luego habilitado.
También me he dado cuenta que la cámara no enfoca bien, salen borrosas las fotos, yo suelo hacer fotos a documetos en papel y la verdad que es el peor teléfono chino que he tenido con creces.
 
Si he echado un vistazo a ver como estaba y la primera vez estaba inhabilitado, luego habilitado.
También me he dado cuenta que la cámara no enfoca bien, salen borrosas las fotos, yo suelo hacer fotos a documetos en papel y la verdad que es el peor teléfono chino que he tenido con creces.
Jaja :cry::laughing::laughing: y el mas barato, seguro también, pues yo la verdad es que para el uso que le doy, whatsapp llamar y poco mas , perfecto
Cierto es que si solucionan lo de la batería para mi seria perfecto en este precio, he tenido móviles mas caros que me han ido bastante peor que este la verdad
Aunque yo haciendo lo dicho consigo llegar a las 11-12 de la noche con un 20-30% de batería la verdad
 
Hola yo también tengo este telefono y este problema, no me llega a las 15-16 horas sin darle caña, lo de forzar detención en actualizaciones del sistema al rato ya esta otra vez en marcha, o sea como si nada, es una pena porque por todo lo demas esta bastante bien calidad-precio. salu2
 
Ayer lo resetee a modo fábrica , acto seguido inhabilite las actualizaciones del sistema y no instale nada raro, a las 12 de la noche aún tenía un 20-30% de batería, y hoy ahora qué escribo, tengo un 18% y dándole más caña hoy, ya que mi Alavés ha subido a primera y hemos sacado vídeos fotos y demás ( perdón por lo del Alaves, pero si no lo digo reviento)
Y así voy haciendo pruebas a ver que tal
Saludos
 
Sigo insistiendo en el tema de ponerlo de nuevo a cargar pasados unos minutos (2 o 3, no más) despues de haberlo quitado del cargador
No os habéis fijado en que la carga de la batería baja a toda leche la primera vez que lo quitamos del cargador, hacer la prueba y lo veréis, el mio al menos se comporta así
Y por supuesto las actualizaciones del sistema que queden siempre inhabilitadas
Mi teléfono llega así a las 10-12 de la noche con mas del 30% de carga de batería haciendo un uso normal:6-8 llamadas, ver correo,whatsapp,navegar.........
Probad y veréis, pero asegurad bien que las actualizaciones queden inhabilitadas de manera constante
Saludos compañer@s
 
Última edición:
He probado lo que dices de ponerlo a cargar después de unos 10-15 minutos (efectivamente baja muy rápido nada más desconectar el cargador), y me ha dado resultado, desde ese momento parece que la batería se ha regulado un poco y aguanta bastante más (no me llegaba a la noche con un uso muy suave, y ahora me llega a la noche con más de un 40 %). Llevo así unos 4 ó 5 días, esperemos que continúe.
También hice lo de forzar detención de las actualizaciones del sistema, pero se pone otra vez en funcionamiento solo. Ya he pasado de tocarlo... Pero como digo la batería ahora tiene una duración un poco más aceptable.
 
He probado lo que dices de ponerlo a cargar después de unos 10-15 minutos (efectivamente baja muy rápido nada más desconectar el cargador), y me ha dado resultado, desde ese momento parece que la batería se ha regulado un poco y aguanta bastante más (no me llegaba a la noche con un uso muy suave, y ahora me llega a la noche con más de un 40 %). Llevo así unos 4 ó 5 días, esperemos que continúe.
También hice lo de forzar detención de las actualizaciones del sistema, pero se pone otra vez en funcionamiento solo. Ya he pasado de tocarlo... Pero como digo la batería ahora tiene una duración un poco más aceptable.
Y si reinicias el teléfono a modo fábrica, y nada mas hacerlo hibernas la actualización del sistema (y no lo toques) ya que sino te pasara, lo de que se vuelve el solo a conectar, te irá mucho mejor, verás
Repito, hiberna nada mas resetearlo y no la toques más
Y también te dejara de bajar la batería superrrapido si al cargar al 100%,lo reinicias y ya está, y no hace falta que hagas lo de volver a ponerlo a cargar
Espero te sirva de ayuda
Cualquier cosa que sepáis que mejora nuestra batería, sera bienvenida
Salud@s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba