Problemas con la pantalla táctil

pirracas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
Hola a todos,
Tengo un problema con la pantalla táctil. Aproximadamente una de cada tres veces que enciendo la pantalla tras el apagado automático, ciertas zonas de la pantalla táctil no funcionan. Es como si hubiera blancos en el area táctil (la zona que no funciona cambia cada vez). A veces directamente no puedo dibujar el patrón de desbloqueo y otras veces sí que me deja pero luego alguna tecla o zona de teclas no funciona, etc. Se arregla apagando y encendiendo la pantalla, así que puede ser un problema de software y no de que la pantalla esté averiada.
He probado con la rom H7300 2.3.5 Edu V3.3 y con la Samarkanda-Haiduongbk v.6.6 y ocurre lo mismo. En mi modelo pone H7300 en la pegatina de la batería, y es del tipo "B".

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución? Es un poco tostón tener que andar apagando y encendiendo la pantalla cada dos por tres.
 
Hola a todos,
Tengo un problema con la pantalla táctil. Aproximadamente una de cada tres veces que enciendo la pantalla tras el apagado automático, ciertas zonas de la pantalla táctil no funcionan. Es como si hubiera blancos en el area táctil (la zona que no funciona cambia cada vez). A veces directamente no puedo dibujar el patrón de desbloqueo y otras veces sí que me deja pero luego alguna tecla o zona de teclas no funciona, etc. Se arregla apagando y encendiendo la pantalla, así que puede ser un problema de software y no de que la pantalla esté averiada.
He probado con la rom H7300 2.3.5 Edu V3.3 y con la Samarkanda-Haiduongbk v.6.6 y ocurre lo mismo. En mi modelo pone H7300 en la pegatina de la batería, y es del tipo "B".

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución? Es un poco tostón tener que andar apagando y encendiendo la pantalla cada dos por tres.

Pues como no sea metiéndole una rom de fábrica original por cable, para que flashee todas las particiones ...

Un saludo
 
Sigo trasteando...
He restaurado el backup que hice nada más estrenar el teléfono (con toda la ROM y software originales que venían con él) y creo que el problema desapareció, ya que apagué y encendí la pantalla unas 20 veces y todo iba bien. Sin embargo no he podido dejar esa rom porque me decía que no tenía tarjeta SIM y me daba error de IMEI errónea (no entiendo bien por qué, el primer día con ella la SIM funcionaba bien y conectaba con la red de datos y todo). Así que he tenido que volver a restaurar mi otro backup con la rom de eduardomo, donde todo funciona bien menos el teclado,
Esto me hace pensar que el problema está en el driver del teclado: puede que la rom original llevase un driver distinto, adaptado al hardware específico de mi modelo, y que sea distinto al que viene con las roms que hay en el foro.
Lo ideal sería poder extraer sólo el driver del teclado e insertarlo en la rom de eduardomo.

¿Alguien tiene idea de como se puede hacer esto?¿Sería sólo mover un fichero?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba