Problemas con la Simcard

jesus granados

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
218
hola que tal saludos desde venezuela, luego de haber cambiado la rom y restaurado a su version original buehh no me fue tam bien con la rom pasada, sigo presentando los reinicios pero ahora con menos frecuencia pero si ya me ha pasado dos veces que se me va la señal del movil alguien esta presentando esta falla?
 
Hola, a mi me pasaba igual compi, pero desde que instalé ésta + el parche del sonido que hay en el foro, se solucionó todo, es más, creo que no voy a cambiar mas la ROM porque no hay nada mejor por el momento....
uploadfromtaptalk1432098667585.png
 
Gracias manuel pero una pregunta esa Rom donde la conseguiste yo tengo la 150123 y no le instale el parche de sonido ni nada asi tal cual como vino, que tal te va con la bateria porque a mi me va fatal me levanto a las 5 am no lo utilizo mucho en casa y ya a las 10 am en el trabajo me queda solo 38% fatal hermano, otra cosa manuel y disculpa hay posibilidad que coloques varias capturas para ver como es el launcher el dock y todo eso
 
Última edición:
Las descargas están en la web del creador KlausMinator, por cierto muy bueno, y la batería según el uso, uso normal whastapp, Facebook, twitter, y sin jugar mucho hago el día, pero ya sabemos de que peca esta terminal..
uploadfromtaptalk1432149606943.png
uploadfromtaptalk1432149683191.png
 
oye gracias te comento que probe la de miuipro esta muy buena en diseño pero muy limitada y con algunos bugs en el correo gmail y exchange creo que me quedare por un tiempo con la stock
ya he probado dos y no me han dado la talla eso si la de MIUIPRO gestiona muy bien la bateria excelente diria yo
 
yo tengo la rom de klausminator e hia tudo muy bien pero ahora que tenho un sengundo sim card ele hace reboot durante las llamadas
alguiem me consiegue ayudar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba