Problemas con la web

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Algunos compañeros me han informado de problemas al mostrarse la página.
Concretamente, el archivo css de estilos no carga correctamente, lo que provoca que la página cargue mal como en este caso:
upload_2017-3-2_16-5-46.png

Después de enviar varios tickets de soporte me han comentado que se trata de un problema global de GoDaddy:
GoDaddy System Status
upload_2017-3-2_16-6-30.png

Lo "bueno" de ser un problema global es que probablemente lo resuelvan pronto.
Lo malo es que no hay mucho que pueda hacer desde aquí para corregir este problema.
Pido disculpas por las molestias, espero que el problema se solucione lo antes posible.
Gracias!
@Staff
 
Hola! Algunos compañeros me han informado de problemas al mostrarse la página.
Concretamente, el archivo css de estilos no carga correctamente, lo que provoca que la página cargue mal como en este caso:
upload_2017-3-2_16-5-46.png

Después de enviar varios tickets de soporte me han comentado que se trata de un problema global de GoDaddy:
GoDaddy System Status
upload_2017-3-2_16-6-30.png

Lo "bueno" de ser un problema global es que probablemente lo resuelvan pronto.
Lo malo es que no hay mucho que pueda hacer desde aquí para corregir este problema.
Pido disculpas por las molestias, espero que el problema se solucione lo antes posible.
Gracias!
@Staff
Pásame el css, lo cargo en mi servidor y añades al header una línea con la ruta del css alternativo :wink:

A ver si funciona
 
Según parece debe estar ya solucionado. Yo llevo bastante rato sin ningún contratiempo.
 
Eso parece, ya estuve por otra charla con Breixo pero los ccs le aparecían de la caché y no la ruta original para poder cogerlos. En el transcurso de la charla se solucionó y lo dejamos estar.:sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba