problemas con los anuncios

valentin ivanov

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola, tengo un problema con mi móvil, es un oukitel u10.
Al desbloquear, lo primero que me sale en la pantalla es un anuncio y no tengo idea de cómo arreglarlo.
Gracias, un saludo.
 
Hola, tengo un problema con mi móvil, es un oukitel u10.
Al desbloquear, lo primero que me sale en la pantalla es un anuncio y no tengo idea de cómo arreglarlo.
Gracias, un saludo.
Hola instala adfree, eso si tienes que ser root, asi cuando lo inicias te eliminara la propaganda que que salte, te pongo una toma de pantalla.
Un saludo

Screenshot_2015-12-29-12-37-56[1].png
 
Hola tengo el mismo problema von mi oukitel..pero no encuentro la app!![/QUOTAdfreeE]
AdFree no se encuentra en play store tendrás que bajarla de su pagina web o de otra, puedes utilizar aptoide que tampoco se encuentra en play store.
si buscas un poco podrás encontrarla.
un saludo
 
Gracias por tu ayuda pero mi tlf no esta roteado..lo intente pero no deja. Esto es cosa dr esta marca de moviles xinos Oukitel que aparece porque si al desbloquear anuncios de apps de la google ads. Tambien he probao de bloquear notificaciones..y anuncios en el tlf..incluso de hablar cn la compañia pero no csta.
QUOTE="Cuve, post: 1416801, member: 82005"][/QUOTE]
 
Voy a autocontestarme a base de probar...hay k quitar las aplicaciones siguientes: myapps , my recent apps, tengo 2 moviles y ha funcionado en los dos U8. Actualizando a la ultima version de oukitel. Reiniciar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba