PROBLEMA problemas con mi hawuei honor 3c

@darwin ramirez Hola, flashear el móvil con la Rom Stock que te llego, al ser de Venezuela la Rom Europea no te funcionarían por ser diferentes bandas a la hora de las operadoras.
Si te acuerdas con la que te llego cuando compraste el móvil mucho mejor, sino mira por el foro a ver si encuentras.
Un saludo.
 
Yo intentaría cargarle una Recovery por Fastboot y desde ahí intentaría cargarle una custom, después de esto ya decides si lo recuperas a original o mantienes custom, que se quede en el logo no quiere decir que no se pueda acceder al teléfono en modo Fastboot/Download/comosellameenesteteléfono, nunca le trasteé y sigue como el primer día (yo no le uso, sino me habría durado cinco minutos en pasarlo por el ordeñador).
Sé que había varias versiones, por lo que leí en su día, por lo que habría que elegir la recovery adecuada al modelo que realmente tengas, si te lo detecta Flashtool en el modo Fastboot (no recuerdo la opción a elegir para ello por lo que se debería ir probando) podrías cargarle igualmente la Recovery.
Aunque si consigues todas las imágenes también podrías emplear Fastboot para flashearlas todas.
El estado real en el que lo tuvieras antes de que te ocurriera solo tú debes de saberlo, si tuviste que desbloquear bootloader, etcétera. O si mantienes una Recovery modificada y esto te ha ocurrido al intentar cargarle algo, si tenías un Backup previo solo sería volver a él, si no lo tenías pues no sé las opciones que tendrá la Recovery que pueda tener y/o instalar y se podría formatear todo el teléfono (incluída memoria interna, aunque suene idiota yo haría un Backup aún en estas condiciones) para cargarle las imágenes desde cero, ya que en ocasiones un error en un archivo impide que se instalen otros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba