Problemas con mi Jiayu G5S

Alfredogo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola compre un Jiayu G5S, y tengo problemas para el tema del gps no coge satelites y cuando los
coge las indicaciones son erroneas, busque por algunos foros y con el programa mobile uncle hice lo que otros usuarios decian que funcionaba bien y si la verdad que coge satelites perolas indicaciones de pena, ademas cuando se me conecta por bluethoo al manos libres dekl coche me da problemashace un ruido muy raro y la voz de la otra persona se oye como robotica, esto no me lo hace siempre pero si alguna vez, ademas tambien si me mandan una cancion por whatsap
no se oye bien parece como si el altavoz estuviese roto, pero si pongo canciones de mi tarjeta de memoria me lo reproduce sin problemas asi que del altavoz no es.
Si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar un capote se lo agradezco.
Saludos a la comunidad.
 
@Alfredogo Yo con respecto al gps si has echo el equilibrado con Mobileuncle ahí no te puedo ayudar, con respecto al sonido de las canciones que te mandan por WhatsApp miran donde tienes la carpeta del WhatsApp. Te explico lo que me ha pasado a mí, al tener la mayor parte de las cosas en la microSD , ponía el USB en el PC y me salía una ventana que me ponía que había que formatear la microSD por archivo corrupto.
Así lo hice, instale nuevamente las aplicaciones y cual es mi sorpresa que las canciones y algunos sonidos del mismo teléfono se oían mal. Volví a desinstalar todo fui ajustes y en almacenamiento del teléfono, tenia puesto SD, así que lo desactive y lo puse activado almacenamiento del teléfono.
Volví a instalar todo nuevamente y ahora si que funcionaba correctamente y con buen sonido las canciones más los sonidos, después de unos días he vuelto activar en ajustes almacenamiento SD y ya no tengo problemas.
 
Última edición:
@Alfredo Yo con respecto al gps si has echo el equilibrado con Mobileuncle ahí no te puedo ayudar, con respecto al sonido de las canciones que te mandan por WhatsApp miran donde tienes la carpeta del WhatsApp. Te explico lo que me ha pasado a mí, al tener la mayor parte de las cosas en la microSD , ponía el USB en el PC y me salía una ventana que me ponía que había que formatear la microSD por archivo corrupto.
Así lo hice, instale nuevamente las aplicaciones y cual es mi sorpresa que las canciones y algunos sonidos del mismo teléfono se oían mal. Volví a desinstalar todo fui ajustes y en almacenamiento del teléfono, tenia puesto SD, así que lo desactive y lo puse activado almacenamiento del teléfono.
Volví a instalar todo nuevamente y ahora si que funcionaba correctamente y con buen sonido las canciones más los sonidos, después de unos días he vuelto activar en ajustes almacenamiento SD y ya no tengo problemas.
Le has mencionado mal @KENSEI
 
Rac
@Alfredogo Yo con respecto al gps si has echo el equilibrado con Mobileuncle ahí no te puedo ayudar, con respecto al sonido de las canciones que te mandan por WhatsApp miran donde tienes la carpeta del WhatsApp. Te explico lo que me ha pasado a mí, al tener la mayor parte de las cosas en la microSD , ponía el USB en el PC y me salía una ventana que me ponía que había que formatear la microSD por archivo corrupto.
Así lo hice, instale nuevamente las aplicaciones y cual es mi sorpresa que las canciones y algunos sonidos del mismo teléfono se oían mal. Volví a desinstalar todo fui ajustes y en almacenamiento del teléfono, tenia puesto SD, así que lo desactive y lo puse activado almacenamiento del teléfono.
Volví a instalar todo nuevamente y ahora si que funcionaba correctamente y con buen sonido las canciones más los sonidos, después de unos días he vuelto activar en ajustes almacenamiento SD y ya no tengo problemas.
[DOUBLEPOST=1423940251][/DOUBLEPOST]Gracias KENSEI lo probaré a ver si se soluciona gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba